Ya llegan los Roscones de San Valero:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jdeacon2001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jdeacon2001 » 26 Ene 2005 14:51

Ostras que bien, ya tengo excusa para hacer otro rosco,, aunque no tengo nii idea de que dia es San Valero y de que soy de Málaga., pero toda excusa es buena...
:lol: :lol:

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por La_mas_seria » 26 Ene 2005 14:57

jdeacon2001 escribió:Ostras que bien, ya tengo excusa para hacer otro rosco,, aunque no tengo nii idea de que dia es San Valero y de que soy de Málaga., pero toda excusa es buena...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

EL 29 DE ENERO

Da igual que seas de Malaga la gastronomia nos une jaajajajajajajaj

La proxima excusa la tienes para San Blas en febrero.

mersin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mersin » 26 Ene 2005 16:31

Yo soy madrileña de nacimiento, pero tambiénma?ica por parte de padre y madre. Y muy baturra (eso dicen las malas lenguas)

Te digo esto porque a "los de Arag?n" no nos pueden explicaciones por largas que sean.. Este año, por primera vez hice el roscón de Ari, siguiendo las instrucciones (sobre todo paciencia para dejarlo leudar) y después de leer las recomendaciones de Angel y salió mejor que el comprado. Palabra!. c**o que todos me pidieron que lo repitiera y hasta hace un par de días hemos estado fabricando roscones. Ya casi me lo sí de memoria. Animo, verás que bueno sale

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 26 Ene 2005 19:15

Yo tampoco tenía ni idea de que se hicieran roscones en otras fecha que no fuera para Reyes pero......... con lo buenos que están me parece una idea genial, a partir de ahora tambiénvoy a hacer roscones para San Valero. :)

BLANCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BLANCA » 27 Ene 2005 13:04

c**o ESTO SIGA ASí, VAN A TENER QUE DECLARAR EL D?A DE SAN VALERO FIESTA NACIONAL, PARA QUE TODO EL PA?S PUEDA COMER ROSC?N, c**o EN REYES. :wink:
........... PORQUE EN REYES NOS DAN FIESTA PARA ESO ?NO?

jumiki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jumiki » 27 Ene 2005 13:16

:( :( Me parece que me voy a quedar sin Roscon :( :(

Me ha llamado mi madre que mañana por la tarde ingresan a mi padre para hacerle unas pruebas.

Asi que en Reyes no hice el Roscon por la operacion de mi madre y ahora .........

No os preocupeis que no es nada grave (en principio), pero le llevan hechas muchas pruebas y han considerado ingregarle 3 o 4 dias para terminar el chequeo y tener un diagnostico definitivo lo antes posible. Asi que en parte es lo mejor y me alegro de que lo hagan cuanto antes.

Bueno que lo hare para San Blas (d.m.) porque ademas el cumple de mi hijo el mediano es el dia 2 asi que con la escusa a ver si todo sale bien y por fin nos comemos un buen roscon casero.

pelosuelto
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pelosuelto » 27 Ene 2005 13:21

JUMIKI Animate! todo saldrá bien

OLREGA apuntada! :up:

Responder