Tranquila que he heblado yo con el administrador y ya se las conoce a las dos y la carne esta recien descongelada.luisasc escribió:Oye y lo de la carne grisacea es verdad, pero creo qporque la descongelaste en el microhondas no?????
GUISADO:
-
Tatin
- Repostera-pastelera/o

-
sena
- Cocinera/o

Tatin escribió:Tranquila que he heblado yo con el administrador y ya se las conoce a las dos y la carne esta recien descongelada.luisasc escribió:Oye y lo de la carne grisacea es verdad, pero creo qporque la descongelaste en el microhondas no?????
-
sena
- Cocinera/o

-
sena
- Cocinera/o

-
janetvictorio
- Ayudanta/e de cocina

No luisa, no, claro que es todo en broma, bueno sopongo yoluisasc escribió:Oye y lo de la carne grisacea es verdad, pero creo qporque la descongelaste en el microhondas no?????
Por cierto, lo de la lata igual es conmigo por lo del Confit de Pato, pero estaba de fresco y doraditoooooooooo, que ya quisiera la ternera por un segundo haber estado así
-
sena
- Cocinera/o

janetvictorio escribió:No luisa, no, claro que es todo en broma, bueno sopongo yoluisasc escribió:Oye y lo de la carne grisacea es verdad, pero creo qporque la descongelaste en el microhondas no?????![]()
. no ves que este Tatún es la repera?.
Por cierto, lo de la lata igual es conmigo por lo del Confit de Pato, pero estaba de fresco y doraditoooooooooo, que ya quisiera la ternera por un segundo haber estado así![]()
![]()
![]()
![]()
NO CARI?O , LO DE LA LATA ES POR ESTO MIRA ENLACE
recetas-postx131076-0-0.html
HASTA DONDE LLEGA
-
janetvictorio
- Ayudanta/e de cocina

Pero será c
Mari, yo es que creo que para él este foro sin ti no tiene sentido. f?jate que, en lo que se entretiene imprmiendo tu receta, y pretender molestarte, la ternera se le pone verde
Jo? si es que lo traes loco jamía. En cualquier momento lo veo poniendo un plato de pollo con setas, sin darse cuenta de color verde_azul
-
sena
- Cocinera/o

recetas-postt130231.html
Y MIRAAA recetas-postt132435.html
SI ES MALOOOOOOOOOO, ESTO LO PONGO PARA Q LO CONOZCAIS Y ESTEIS CONMIGO UN