MATRIMONIO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o
MATRIMONIO

Mensaje por yenkaibes » 12 Feb 2007 04:48

Tienes dos opciones en la vida: permanecer soltero y sentirte desgraciado o casarte y desear estar muerto.

1.-Casarse es c**o ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso.

2.-En un cocktail una mujer le dice a otra:
- No estés usando tu anillo de matrimonio en el dedo incorrecto?
- La otra respondi?:
- Si, estoy casada con el hombre equivocado.

3.-Después de una pelea el marido le dijo a la mujer: -"Sabes, fui un estépido cuando me c así contigo". Ella le contestú: -Si querido, pero yo estaba enamorada y no lo notú.

4.-Una mujer puso un aviso clasificado que decía: "Busco marido." Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían: "Te puedes quedar con el mío."

5.-Cuando una mujer te roba tu marido, no hay mejor revancha que dejar que se quede con él.

6.-El hombre está incompleto hasta que se casa;... luego, está terminado.

7.-Un niño le pregunta a su madre: -?Mami, cuanto cuesta casarse? La Madre le dice: - No sí hijo, yo todavía estoy pagando.

8.-?Pap?, es verdad que en muchos países de ?frica un hombre no conoce a su mujer hasta que se casa? -"Eso sucede en todos lados, hijo".

9.-Hab?a una vez un hombre que dijo: -"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me c así... y entonces fue muy tarde".

10.-El matrimonio es el triunfo de la imaginación sobre la inteligencia. El segundo matrimonio es el triunfo de la esperanza sobre la experiencia.

11.-Si no fuese por el matrimonio los hombres andaréan por la vida pensando que no cometen errores.

12.-Un muchacho le dice a otro (orgullosamente): -"Mi mujer es un ?ngel". El otro responde: -"Tienes suerte, la mía todavía está viva".

13.-El matrimonio estaba conversando: -?Mi amor, crees en el amor a primera vista? -"¡Claro! Si te hubiera mirado dos veces no me habría casado".

14.-"Sabes querido, cuando hablas me recuerdas al mar". -"??¿Que lindo mi amor!!! No sabía que te impresiono tanto" - ??¿No me impresionas... me mareas!!!.

15.-El marido le pregunta a su mujer: -¿Querida, cuando me muera vas a llorar mucho? -"Claro, sabes que lloro por cualquier tonter?a....".

16.-?Te voy a demostrar que no vales nada! El señor hace se?as a un taxi que se detiene frente a ellos. -?Cuanto me cobra hasta el aeropuerto? - Hasta all?... son $70.000. -¿Y con mi mujer? - Lo mismo -?Ya ves...? No vales nada!

17.-El marido le dice a su mujer: -¿Me podrías decir por favor cuando tengas un orgasmo? - Pero mi amor, si me dijiste que no podía llamarte al trabajo!

18.-Una pareja está en un restaurante, él le dice a ella: - Mira, la chica del vestido rojo me está sonriendo. -?Bah! La primera vez que te vi., yo tambiénme cagu? de la risa.

19.-El Marido agonizante: - Maria, promete que cuando me muera te casar?s con Antonio. -¿Pero, si es tu peor enemigo?. - ??? Pues por eso, que se joda!!!

20.-? Pap? ? ¿Por que te casaste con mam?? - ??T? tampoco puedes entenderlo??

21.-Pap? ¿Qué son los cuernos? - No sí hijo mío, tengo tantas cosas en la cabeza.

22.-El marido llega a su casa al amanecer, lo espera su mujer en la puerta, está borracho y con manchas de l?piz labial. - Supongo que hay una razón para que llegues a las seis de la mañana... -le reprocha la mujer. A lo que el marido contesta: - Sí, el desayuno.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 12 Feb 2007 09:36

:plas: :plas: :plas: :plas: ?Muy bueno Yenkaibes! algunas frases encierran mucha verdad jaja, besitos. :beso: :beso: :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 12 Feb 2007 09:49

Muy simp?tico. :plas: :plas: :plas:

Beatriz2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Beatriz2007 » 12 Feb 2007 10:09

:plas: :plas: :plas:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 12 Feb 2007 13:43

wenisimo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: :cry:

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rabano-loco » 12 Feb 2007 13:48

HOLA YENKAIBES, SOY EL PADRE DE R?BANO-LOCO, Y TE QUIERO FELICITAR , ES FINO Y A LA VEZ ELEGANTE, PUES TIENE UN GRAN SENTIDO DEL HUMOR,,,,,,,, :up: :up: :up: :D :D :D :D :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 12 Feb 2007 13:57

Rabano-loco escribió:HOLA YENKAIBES, SOY EL PADRE DE R?BANO-LOCO, Y TE QUIERO FELICITAR , ES FINO Y A LA VEZ ELEGANTE, PUES TIENE UN GRAN SENTIDO DEL HUMOR,,,,,,,, :up: :up: :up: :D :D :D :D :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
HAAA MUCHAS GRACIAS DON RABANO-LOCO... :dientes:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 12 Feb 2007 14:01

:lol: :lol: :lol: muy buena

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 12 Feb 2007 15:25

Se m están quitando las ganas de casarme.
:lol: :lol: :lol:

Responder