Disfraces:
-
- Subjefa/e de cocina
Hola, soy de el foro de thermomix, pero ahora tengo un problen, se acercan los carnavales y........... tendriais patrones de disfraces?????? o alguna pagina donde los pueda sacar????? Gracias. 

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Yo no tengo los patrones, tengo un montón. pero ninguno de Garfio ni de algo que se le parezca.
Mira esta foto, es un Garfio facilito ¿no? Lo más complicadillo podría ser la casaca, pero igual tienes algun patr?n que puedes alargar. O en alguna tienda de chinos alguna camisa de adulto, no s?, son ideas....
El resto ya lo ves..... Espero que te sirva. Sigo buscando ¿vale?

Estos niños nos ponen en cada brete...

Mira esta foto, es un Garfio facilito ¿no? Lo más complicadillo podría ser la casaca, pero igual tienes algun patr?n que puedes alargar. O en alguna tienda de chinos alguna camisa de adulto, no s?, son ideas....
El resto ya lo ves..... Espero que te sirva. Sigo buscando ¿vale?

Estos niños nos ponen en cada brete...

-
- Subjefa/e de cocina
Jo gracias jalapa, el ultimo me encanta, oye y tu de cuales tienes los patrones??? es q yo tengo un patrones de disfraces pero lo tengo en cadiz
, y pa cuando vaya ya sera tarde jejeje, tengo un niño de tres años y otro de uno, el mayor quiere de pirata y el pequeño no se de q disfrazarlo, me ha encantado el de pollito q me han comentado, pero lo veo un poco incomodo para el niño. Y gracias guapa.

-
- Subjefa/e de cocina
Bueno, vamos por partes..... te pongo unos patrones de unas chaquetas que he encontrado por ahí. Son de talla de adulto, pero si sabes puedes hacerlos a la medida del peque. Las chaquetas son orientativas. Las cortas si te va bien las puedes alargar....
Te las pongo, a ver qué tal te van....

Espero que te aclares con esto.... Ahora voy a la b?squeda de alguno para el pequeñ?n.

Te las pongo, a ver qué tal te van....

Espero que te aclares con esto.... Ahora voy a la b?squeda de alguno para el pequeñ?n.