AAAAAAAARRRRRRRGGGGGGG!!!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 13 Feb 2007 14:56

pos yo lo veo todo y huy voy a frotarme los ojos pq esto no suele pasar :herida: sissisisisis veo todo bien no se que sera :beso:

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 13 Feb 2007 14:58

Isa, c**o dice RmC, el problema podría estar en el sitio en donde está almacenada tu imagen. Para que no te pasase esto la podrías almacenar en unélbum de fotos de Mundorecetas y cargarla desde all?. (Por ejemplo :nodigona: )

:beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 13 Feb 2007 14:59

Martiola escribió:Isa, c**o dice RmC, el problema podría estar en el sitio en donde está almacenada tu imagen. Para que no te pasase esto la podrías almacenar en unélbum de fotos de Mundorecetas y cargarla desde all?. (Por ejemplo :nodigona: )

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Anda que no pides tú nada :lol: :lol: :lol: :lol: si yo eso no se hacerlo...si soy cateta-net :lol: :lol: :lol: :lol: Claro que si instaló solita la impresora.... a lo mejor si se si lo intento :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 13 Feb 2007 15:03

isadelugo escribió:Nadaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: lo he vuelto a pegar, pero ya estaba all?.... :cry: :cry: :cry: :cry:

Y anda que no eres tú rápida :lol: :lol: :lol: :lol: Resulta que yo no te "veo" nunca, pero se ve que estés por aquí en tu ser invisible :lol: :lol: :lol: :lol:
:o Es que yo por aquí solo vengo de incognito 8) ... porque no sé hacer nada :nodigona: ... pero tu no se lo vayas a decir a nadie... ?valeeeee :duda: ?

Entre tu y yo... si hubiese un foro de manazas... en vez de uno de manualidades... ahí estaráa menda la primera :coqueta: ...

Esta vez me he enterado porque acostumbro a fijarme en los últimos 20 mensajes (en la parte de abajo de la página...) y al vez tu grito hipohuracanado me dije... a ver que le pasa esta vez a mi vecina de arriba :wink: ... y por eso vine rauda y veloz :) ...

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 13 Feb 2007 15:07

Mujer, pues no vengas de incognito... si por aquí tambiénhay gente que no hace manualidades... pero lo intenta... si lo pasamos muy bien y nos reimos cantidad... Anda, ap?ntate a hacernos compañía... que somos todas más riqui?as...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 13 Feb 2007 15:08

isadelugo escribió:
Martiola escribió:Isa, c**o dice RmC, el problema podría estar en el sitio en donde está almacenada tu imagen. Para que no te pasase esto la podrías almacenar en unélbum de fotos de Mundorecetas y cargarla desde all?. (Por ejemplo :nodigona: )
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Anda que no pides tú nada :lol: :lol: :lol: :lol: si yo eso no se hacerlo...si soy cateta-net :lol: :lol: :lol: :lol: Claro que si instaló solita la impresora.... a lo mejor si se si lo intento :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Mujeri?a... dismula un poqui?o... que nadie tiene por qué enterarse... :lol: ...

El problema en este caso es que no sirve de nada subirlo aquí... La imagen es un gif (imagen en movimiento) y el album de la página no lo permite... las deja quietas...

Y la Isa está empe?ada en hacer gimnasia pasiva a través de su firma :duda: ...

Si me dec?s el nombre de la página donde sol?is subirlas (creo que era algo de "tinynos¿qué :nodigona: ") te la subo all?... a ver si va mejor...

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 13 Feb 2007 15:09

Yo la firma te la veo bien solo que doble
Sera para que el regimen te haga efecto antes :duda: :duda: :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahora tienes dos ginnastas en tu firma

c**o llevas lo de la gotera??Aun no te han mandao un fontanero?

:beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 13 Feb 2007 15:14

maricar escribió:Yo la firma te la veo bien solo que doble
Sera para que el regimen te haga efecto antes :duda: :duda: :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahora tienes dos ginnastas en tu firma

c**o llevas lo de la gotera??Aun no te han mandao un fontanero?

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ay, Dios, que lio!!!!! Es que la pegu? pero ya estaba pegada... y ahora la tengo dos veces pero yo no la veo... si es que no pu? ser :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

La gotera bien, gracias, goteando con una energia que no se acaba nunca... el fontanero... pues bien, gracias también... en su casa o que se yo en donde... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 13 Feb 2007 15:15

Ay que si!!!! Que ahora ya veo yo las dos... voy a borrar una... deseadme suerte :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Feb 2007 15:15

!!!!MEIGAS FORAAAA!!!!!

isa ahora te pusiste dos gimnastas con tu nombre....ya sabes que lo de la crucecita pasa de vez en cuando.

jamia que susto me diste,digo que se nos ahoga.. :beso: :beso: un chuchi?o :beso: :beso:

ahora esta :up:

Responder