Dieta Naturhouse:

heidi25
Novata/o

Mensaje por heidi25 » 12 Feb 2007 19:02

por cierto, veo que estais hablando de viajes.

yo para mi luna de miel me quiero ir a hacer un circuito por italia o paris, a mi me gustaaria paris, y a mi chico italia, que os parece???

la verdad es que cualkiera tiene que estar bien, estoy deseando que llegue ya. :wink: :wink: :wink:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 12 Feb 2007 19:20

Hola maria, pero bueno cómo no nos vamos a acordar de tú, si no ponías unos desayunitos que uhmmmmmmmmmmmmmmmmmm
espero que ya no tengas probemitas y nos comentes cositas.
Heidi, pues yo en mi luna de miel, me hice un circuito por holanda y B?lgica (me encantó), te diré yo me fuí de viaje de estudios 15 días a Italia hace muchos años y tengo unas ganas de volver ............. a París tambiéntengo ganas de ir........ pero sabes París está más cerquita y puedes ir en cualquier momento (mini vacaciones) ........ en tren hotel que tiene que ser super rom?ntico uhhhhhhhhhhhh
:beso:

Roxy03
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Roxy03 » 12 Feb 2007 19:52

Hola Heidi, yo de luna de miel, hace unos mesitos de nada me case en junio del 2006, me fui de crucero por las islas griegas y tambiénmuy bien en una alternativa de viaje, nosotros quedamos encantos. :)

MarisaL mañana traigo el nombre de las cremas sustitutivas de comida no me acuerdo c**o se llaman y me dio una dieta de choque para tomar con ellas. Incluso un día puedo tomarla a la comida y otra a cena con algo de fruta. Mañana la traigo y la copia de memoria no me acuerdo bien. Yo voy a probar estar semana a ver si le doy un adelentún a la mariquita, que kiero ponerme mi ropita otra vez, o comprar alguna nueva mas chula y de menos talla claro.

un beso :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 12 Feb 2007 20:27

:o :o ??que barbaridad??? ayer solita en el foro, tiradita c**o una colilla y hoy todas... hasta las que llevan un mes sin aparecer (besazo Maria72 que SI te echabamos de menossss ...)

Veo que os habeis portado bien, aunque c**o ayer no había nadie por aqui pense que estabais todas comiendo algo que no debiais y estabais callaicas.

Clara, que veo que te vas portando muy bien. De hinchazones en concreto habla con asturgirl... que te cuente que te cuente ... :lol:

Pues yo no firmo el escrito al jefe de ZASI, c**o alvaro y cuchi cuchi... que se quede y trabaje, que si no trabaja se pone a hacer panes y bizcochos... :duda: :duda: y encima nos los pone aquiiiii..... :x :x

Heidi25 has tenido suerte con la dietista. Si has leido este post veras que carrefour ha agotado la existencia de galletas y cereales... :lol: :lol:

Por cierto Italia o París... uf que dilema. Crucerito por las islas griegas...uf otro dilema... CHICASSSS... ?donde recomendamos a Heidi de viaje de novios??? A pigota la mandamos a Italia y vino contentisima, con un kilito o dos de mas pero contentisima... mira Roxy ha hecho crucerito por las islas griegas..tambien tiene buena pinta.

Yo conozco los tres sitios pero me costaria decidir ahora a cual de los tres.. Venga... recomendaciones...

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 13 Feb 2007 09:20

hola chicas, bueeeenos dias, ya estoy aquí para despertaros....
hoy me toca pesada y estoy con la regla...no se, no s?, la semana pasada sólo perd? 400 grs porque estaba ovulando y esta semana me parece a mi que no voy a perder na de na. :cry: me siento c**o una pelota.
bueno a las 12:30 o las 13;00 ya os contaré el veredicto, tengo cita a las doce. :up:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 13 Feb 2007 11:56

Maria no te enfades :( :( :( que si que nos acordabamos de ti :lol: :lol: :lol: lo que pasa que cada uno es libre de entrar o no entrar en el foro 8) 8) 8) y dicho de paso de ponerse "moras" a comer lo que no se puede :nodigona: :nodigona: :nodigona: c**o yo :lol: :lol: :lol: hacia quince dias que no iba a NH y hoy 200 gr de más...paco para todo lo que he comido...dulces... patatas...chorizo...salchich?n...kebab etc.etc. :lol: :lol: :lol: :D :D :D Heidi...yo me iria a Italia...he estado dos veces y no descarto el volver y si te casas en verano los Paises Nordicos...son una maravilla 8) 8) 8) pero hay que ir en verano cuando los dias son más largos.
Asturgirl :lol: :lol: :lol: en China muchos chinos y todos delgaditos...en mi barrio tambien hay muchos...vamos que creia que estaba en Madrid...no me traje ninguna receta...eso si...comi arroz...vamos que se me salia por las orejas, los ojos... :lol: :lol: lo ponian siempre...la comida me gusted, pero no tiene nada que ver con los restaurantes chinos de aqui :o :o :o
:beso: :beso: :beso:

Roxy03
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Roxy03 » 13 Feb 2007 11:58

Hola las cremas que comente se llaman SLIMBEL System las hay de varios sabores de puerros de espinacas y de Pollo + Champi?ones, tienen 200 calorías cada una. Y me dio este choque para tomarlas puede sustituir un día las dos comidas y después alguna cena.

CHOQUE ? LIPOL?TICA MANZANA

(se puede sustituir la manzana por piña o naranja según gusto)

Desayuno: igual k siempre
Media mañana: 1 manzana

Comida: 2 ó 3º unidades de manzana
Dieta Hipocal?rica (la crema) preparada con 250 m. de agua
Infusi?n
Merienda: otra manzana
Cena: 2 o 3 manzanas
Y otra cremita
Y otra infusi?n

No las probé todavía, las voy a probar hoy y espero que sean efectivas.

Suerte Alvaro, ya nos contaras que tal.

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 13 Feb 2007 13:21

hola a roxy y a todas he perdido un kilito :D :D y yo super-contenta y centímetros de todas partes, barriguita, cadera, estémago y de to, super-guay, fijaos y yo que me siento c**o una pelota!!

Roxy03
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Roxy03 » 13 Feb 2007 13:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que bien alvaro cuanto me alegro un beso :beso: :beso:

remedios
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por remedios » 13 Feb 2007 18:55

holaaaa aki estoy de nuevo os veo muy animadas :) :) :) y yo sin viajes ni vacaciones ni na :cry: :cry: :cry: Bueno ayer nh y 500 gr menos, al menos me consuelo con eso.Chaooo

Responder