Me cuesta adaptarme ami nuevo horario de comidas...:

Responder
Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Me cuesta adaptarme ami nuevo horario de comidas...

Mensaje por Salipebre » 13 Feb 2007 19:49

Vereis,

Antes trabajaba de 9h a 14h y llevaba los horarios de comidas mas o menos bien...

Ahora desde el 1 de febrero trabajo de 8h a 15h y tengo muchos problemas para adaptarme al nuevo horario de comidas... me paso la mitad de la mañana con hambre y cuando llegago a casa no tengo suficiente con la raci?n de siempre de comida, c**o mucho mas y claro eso me crea un estado de ansiedad en el que no paro de pensar en la comida...

Hoy lo he podido controlar aumentando la cantidad de la media mañana.

Os explico mejor... antes desayunaba a sobre las 8h una fruta, una tostada de pan integral con aceite y un café con leche y aguantaba sin apenas hambre hasta las 13h que me comia 1 rebanada de pan integral con queso ligth o pavo y un cortado, luego llegaba a casa y comia sobre las 14:30h sin a penas hambre y eso hacia que comiera las raciones necessarias y sin pasarme.

Ahora desayuno lo mismo pero una hora antes por lo tanto me entra hambre sobre las 12h que me c**o mi mini-bocata pero a las 14h vuelvo a tener hambre y c**o no me pongo a comer hasta casi las 14h pues me muero de hambre y c**o demasiado para calmar la ansia que he pasado durante todo ese rato.

Hoy me he hecho el bocata el doble de grande y además me he llevado una manzana y ha funcionado. Peo no se yo si es bueno comer tanto... supongo que no pasa nada... ya que con este horario no me hace falta merendar...

?c**o lo haceis las que teneis horarios seguidos para aguantar tanto rato?

:beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 13 Feb 2007 20:02

Sali si desayunas sobre las 7 y comes sobre a las 16. Para mi, deberías hacer dos medias mañanas, más reducidas
Sobre las 11 el bocadillo y sobre las 14 un fruta. Prueba a tomar infusiones a lo largo de la mañana, esto ayuda a disminuir un poco la ansiedad. Por la tarde, o meriendas menos o meriendas si cenas muy tarde. Esa es mi opinión :wink:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 13 Feb 2007 20:39

Pues yo desayunaba a las 6 y comia a las 4, asi que me llevaba un bocata de dos rebanadas finas de pan de la chefo, y dos mandarinas, y aguantaba muy bien. En todas esas horas lo quemaba.

:beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 13 Feb 2007 21:14

oliter escribió:Pues yo desayunaba a las 6 y comia a las 4, asi que me llevaba un bocata de dos rebanadas finas de pan de la chefo, y dos mandarinas, y aguantaba muy bien. En todas esas horas lo quemaba.

:beso: :beso:
Pues eso es lo que he hecho hoy, llevarme un bocata de dos rebanadas de pan de la chefo y una pieza de fruta y creo que sequir? así por que hoy no me ha entrado esa ansiedad con la comida...

Gracias chicas :up: :up:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 13 Feb 2007 21:30

A mi me funcionaba, hasta que te acostumbras, ademas primero me c**o la fruta y asi me sacia más.

:beso: :beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 13 Feb 2007 22:36

Yo hago lo siguiente:

desayuno sobre las 8.30-9.00 hrs, un sandwich de tomate y pavo con café con leche. Luego hago 1/2 Mañana a las 12.00 hrs, aquí siempre fruta. Y luego almuerzo sobre las 15.30 hrs; y aguanto muy bien. Yo creo que todo será hasta que te acostumbres a tu nuevo horario, espero te sirva de ayuda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 14 Feb 2007 08:48

Te pongo mis horarios a ver si te ayudan

Yo trabajo de 8 a 16 h. del tir?n.

Desayuno a eso de las 7:15 y me tomo un café con una tostada y un quesito untado (ya sabes que yo la fruta a estas horas no la puedo tomar, sino tambiénpondría una fruta)

Mi media mañana es sobre las 12, que me tomo generalmente una pieza de fruta grande y un yogurt o un medio sandwich y una fruta grande... algo que me llene bien.

Al trabajo me traigo un termo con 1L. de infusi?n que me voy tomando a lo largo de la mañana intercalandolas con agua de una botellita que siempre tengo a mano.

c**o mínimo sobre las 16:45 o 17:00, y me tomo la raci?n de siempre.

No suelo merendar porque c**o muy tarde, pero bueno, si me da hambre me tomo generalmente un café y una frutita o un yogurt.

Ceno sobre las 21:00 y me tomo igualmente la raci?n que me corresponde.

Yo en tu caso además de minibocata a media mañana me tomaría una pieza grade de fruta: una pera, una manzana, una naranja...

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder