Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
NANI33 - Repostera-pastelera/o

-
dasharinda - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por dasharinda » 14 Feb 2007 09:56
-

Mensaje
por NANI33 » 14 Feb 2007 10:00
-
-BLANCA- - Jefa de cocina

Mensaje
por -BLANCA- » 14 Feb 2007 11:21
-

Mensaje
por NANI33 » 14 Feb 2007 11:44
Yo tambiénte he echado de menos mucho
Por partes te cuento...
Estoy de trabajo hasta el mo?o, pero el Marzo la jefa se pira casi todo el mes
El torero está quedando de maravilla, el capote es una gracia, os pondré las fotos, LO PROMETO. Además c**o es tan simpatico se quitar? la montera y saludaré, en el fondo es un payaso c**o su madre
Bueno a ver si me pongo al día porque tengo que leer mucho ya que estoy decorando mi casita de muñecas, mira mi mensaje.

-
-BLANCA- - Jefa de cocina

Mensaje
por -BLANCA- » 14 Feb 2007 11:48
NANI33 escribió:
Yo tambiénte he echado de menos mucho
Por partes te cuento...
Estoy de trabajo hasta el mo?o, pero el Marzo la jefa se pira casi todo el mes
El torero está quedando de maravilla, el capote es una gracia, os pondré las fotos, LO PROMETO. Además c**o es tan simpatico se quitar? la montera y saludaré, en el fondo es un payaso c**o su madre
Bueno a ver si me pongo al día porque tengo que leer mucho ya que estoy decorando mi casita de muñecas, mira mi mensaje.

Me imaginaba que estabas liadisima con el trabajo, lo primero es lo primero.
Ya te he contestado, menuda envidia me has dado con esa casita tan espectacular.
Deseando que estoy de ver al torero. Quiero muchas pero muchas fotos, de frente, de costao, de culillo............

-
Rosario_elche - Jefa de cocina

Mensaje
por Rosario_elche » 14 Feb 2007 12:33
es el difraz de tu hijo con la cara de bueno que tiene y lo guapo que es tiene que estar precioso ya hablamos una vez para una kedada te acuerdas aqui en elche que erca que estamos espero coincidir aui con tigo y con todos yo en los otros de cocina e aprendido mucho no los dejo pero me hago un hueco en este que quieo aprender aqui tambien

-
jopala - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por jopala » 14 Feb 2007 13:07
Hoooooolaaaaaaaa??????
Dichosos los ojos de leerte. Ya me imaginaba yo que tendrías a la jefa encima, y por eso no entrabas.
? Y el torero ? Fantústico, imagino.
QUIERO FOTOS
Te dejo que te pongas al día, que yo creo que tienes para rato.... Yo hoy tambiénpuedo ponerme..... desde el sábado que tengo a mi hija con unas superanginas, a 40 de fiebre y eso, y hoy parece que se encuentra mejor.... con la boca llena de llagas, eso sí. La tengo aquí en el sofá, mirando la tele, y yo ale, en el ordenador.....
Venga, venga, a leer????

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados