que le puedo regalar a un ni?o de 8 a?os??????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
lluna99
Cocinera/o
Cocinera/o
que le puedo regalar a un ni?o de 8 a?os??????

Mensaje por lluna99 » 14 Feb 2007 19:44

Hola buenassssss
c**o siempre pidiendo ayuda, a ver el domingo mi hija va ha una fiesta de cumpleaños y no sabe que regalarle a su amiguito va hacer 8 años me dais alguan idea??????????????

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Feb 2007 19:54

libros..pelis..algun mu?eco de esos que le guste accion man..

manualidades,hay cajas..unas de plasti,otras para pintar,para hacer pegatinas,para hacer pegatinas apara los cristales(no tienen pegamento)..los bloopen..esos retuladores que pintan soplando............

lluna99
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lluna99 » 14 Feb 2007 19:57

Hola tere!!!!!!!!!!
Gracias po tu ayuda.
creo que lo de hacer pegatinas y los bloo-pen ya los tiene
ellos a mi niña le regalaron un libro y no me gustaria regalar lo mismo ya que parece que devuelvas el regalo.
a ver que se me ocurreeeeeeeeeeee.

margal1982
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por margal1982 » 14 Feb 2007 19:59

Bueno, :duda: depende de cuanto te quieras gastar. aproxima sobre menos de 20?
Ahi van unas ideas, :evil: :evil: c**o ya no me acuerdo lo que yo regalaba a mis amigos a los ochos años te contare lo que regalamos a los de mi hermano que hace menos que los cumplieron, jajaj: :lol: :lol:
un libro, juegos de mesa, alguna camiseta estampada, bufanda de su equipo favorito, toalla para la playa, una taza para desayunar, un estuche, balon......

:duda: ahora ya no me acuerdo de más

:duda: Igual te referias a hacerlo uno mismo, pues entonces una bufanda, una caja decoupagey algo dentro,

uff, se me fundio la bombilla

Espero haberte ayudado

saludos

lluna99
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lluna99 » 14 Feb 2007 20:01

margal1982 escribió:Bueno, :duda: depende de cuanto te quieras gastar. aproxima sobre menos de 20?
Ahi van unas ideas, :evil: :evil: c**o ya no me acuerdo lo que yo regalaba a mis amigos a los ochos años te contare lo que regalamos a los de mi hermano que hace menos que los cumplieron, jajaj: :lol: :lol:
un libro, juegos de mesa, alguna camiseta estampada, bufanda de su equipo favorito, toalla para la playa, una taza para desayunar, un estuche, balon......

:duda: ahora ya no me acuerdo de más

:duda: Igual te referias a hacerlo uno mismo, pues entonces una bufanda, una caja decoupagey algo dentro,

uff, se me fundio la bombilla

Espero haberte ayudado

saludos
Gracias lo tendre en cuenta!!!!!!!!!!!!!!
Creo que esta vez no lo are yo estoy muy liada con examenes y voy fatal de tiempo asi que este mes toca comprarlo :wink:

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 14 Feb 2007 20:04

Pues algo de manualidades les gusta a todos. O una cometa (que con el aire que está haciendo la podría aprovechar ahora). O una cartera de bolsillo para su dinerillo y los papeles que llevan. O podrías animarte a hacerle una camiseta pintada.

Ah, y tambiéntu niña podría hacerle una tarjeta de felicitación ella misma aprovechando papeles, cintas o botones que teng?is por casa. O un marcapáginas.

:beso: :beso:

lluna99
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lluna99 » 14 Feb 2007 22:05

Gracias Martiola!!!
La idea del marcapaginas esta muy guay!!!!!!!!!! a ver si MAr se anima :beso: :beso:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 15 Feb 2007 00:51

algo de material escolar tambien estaria bien estuche un libro calculadora, papelera,etc ....... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rabano-loco » 15 Feb 2007 00:52

HOLA, QUIZ?S ALG?N INSTRUMENTO MUSICAL,,,, ALG?N DISFRAZ APROVECHANDO QUE SON CARNAVALES,,,, ALGO DE ESCRITORIO,,,, :up: :up: :up: :up: :up: :up: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :D :D :D :beso: :beso:

lluna99
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lluna99 » 15 Feb 2007 17:59

Gracias a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver que es lo que encuentro

Responder