Pero que afortunada soy, mirar que me ha mandado MARFERSOLA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 14 Feb 2007 20:33

:cry: :cry: :cry: :cry: que me ha emocionaooooo ains esque estoy tonta hoy y me ha parecido todo un detalle pero la verdad te lo mereces :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 14 Feb 2007 20:45

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: TOdo es muy bonito... me encanta el osillo.... y la vela y la sortija.... :wink: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 14 Feb 2007 20:52

:o :o :o :o :o :o :o :o

AHORA S? QUE VEO LA VELA...... ES UNA PASADA, Y SI ADEM?S HUELE A CAF?.... ( es que me encanta el café, no lo puedo remediar )

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 14 Feb 2007 23:53

que detallazo de verdad que hay gente increible en este foro :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: que preciosidad de anillo ,la verdad que todo me a gustado mucho :beso: :beso:

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rabano-loco » 15 Feb 2007 00:42

MUY BONITO Y VARIADO,,,,, SI K SI,,,,,, :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 15 Feb 2007 01:16

TE ENTIENDO , CHIQUILLA , YO HOY E PASADO POR EL MISMO TRANCE , EMOCION ,ALEGRIA Y UN SENTIMIENTO ENORME DE CARI?O , HOY YO TAMBIEN RECIBI UNA POSTAL PRECIOSA , UNA CARTA SUPER CARI?OSA, QUE ME HIZO SENTIR MUY BONITO, Y UN ANILLO c**o EL TUYO PERO EN AMARILLO Y VERDE CHULISIMO , QUE ESTRENARE EN EL CUMPLE DE MI MARIDIN EL DOMINGO
ESTA CLARO QUE ESTE FORO ADEMAS DELAS MARAVILLAS DE LAS MANUALIDADES , ADEMAS TIENE GENTE MUY MUY ESPECIAL Y CON UN CORAZON MUY GRANDE
EMOCIONA VER c**o ESTAIS AHI , UNAS VECES CON PALABRAS DE ALIENTO , OTRAS CON ALAGOS , OTRAS CON DETALLES c**o ESTE , ASI POR QUE SI , PERO SIEMPRE ESTAIS AHI
YO NO LLEVO DEMASIADO TIEMPO EN ESTE FORO , PERO APROVECHO ESTA OCASION PARA DAROS A TODAS LAS GRACIAS , POR TANTO c**o ME HAVEIS DADO , CARI?O APOLLO , AYUDA Y TODO EN GRADES DOSIS ,
MARFERSOLA YA TE DIJE EN EL OTRO POST QUE ME GUSTO MUCHISIMO , NO ME CANSARIA DE DECIRLO
CHICAS OS QUIERO UN MONTON , GUARDO CADA POSTAL , CARTA ,DETALLE QUE ME MANDAIS , c**o UN TESORO , PUES CON CADA UNO , ME E SENTIDO MUY QUERIDA Y ME AVEIS HECHO SENTIR MUY FELIZ

DOY GRACIAS POR CONOCER GENTE c**o VOSOTRAS , ME QUITO EL SOMBRERO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Luzmila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luzmila » 15 Feb 2007 01:38

Que detalle mas hermozo ,felicidades por las dos :up: :up: :up: :up:

luzmila :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 15 Feb 2007 03:40

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: