Caro, te han salido de f?bula......... a mí me faltó salsita ya que hice bastantes pencas.caro43 escribió:No puedo entretenerme, solo os pongo la foto de las pencas que acabo de retirar del fuego. Huelen bastante a vinagre, yo es que nunca había hecho nada así, pero creo que estarán bien.
El único problema es que![]()
![]()
entre esto y el pastel de Maria JOs? no he podido hacer todo lo que quería hacer en casa y está a punto de llegar mi hijo del cole, asi que voy a intentar solucionar este problemilla a toda marcha. Con más c alma ya os contaré que nos ha parecido.
DEBERES 24 AL 30 DE ENERO:
-
Olrega
- Cocinera/o

-
eu
- Jefa de cocina

-
eu
- Jefa de cocina

-
eu
- Jefa de cocina

Veamos que os explico por partes.
Estas son las acelgas que encontré asi que estaba dudando si hacerlas o no porque c**o veis penca hay poca. Con lo demas voy hacer un potaje el lunes, he escalfado las hojas en el varoma según se hacía el escabeche

Y aquí empiezan los problemas, porque rebozar una penca de acelga es complicado pero ya saber que punto de fritura deben tener ... ???? ... las deje así

Y aquí están con el escabeche, lo siento pero no parece nada apetitoso ... ya os contaré cuando las pruebe

Estas son las acelgas que encontré asi que estaba dudando si hacerlas o no porque c**o veis penca hay poca. Con lo demas voy hacer un potaje el lunes, he escalfado las hojas en el varoma según se hacía el escabeche

Y aquí empiezan los problemas, porque rebozar una penca de acelga es complicado pero ya saber que punto de fritura deben tener ... ???? ... las deje así

Y aquí están con el escabeche, lo siento pero no parece nada apetitoso ... ya os contaré cuando las pruebe

-
caro43
- Subjefa/e de cocina

Deciros que he comido yo solita, casi la mitad de la cazuela que os puse fotografiada, pero ha sido plato único. Estaba muy rico, diferente, a mi me ha gustado. Mis hijos, ya lo suponía no lo han querido probar, pero es que no les gusta nada que lleve vinagre, asi que es lógico. Dejar? para el domingo el resto, para ver la diferencia con dos días de reposo. la mousse lo dejar? para más adelante, veo que habeis hecho modificaciones de sabores, etc, asi que lo probaré cuando haya leido bien vuestros experimentos.
-
fedrilla
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
fedrilla
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-