EDITOOOOO que mi chica ya lo arregló.... ??que firma mas chulaaaa???
Dieta Naturhouse:
-
MarisaL
- Cocinera/o

-
cuchi-cuchi
- Ayudanta/e de cocina

Buenos dias!!!!!!!!!!! hoy voy adelantada ya me he tomado hasta las galletas (eso si...las de Carrefour...que me gustan muchisimo....) Asturgirl ¿Que le ha pasado al gato? ...ah!!!!ya se
está buscando los palitos de fibra por el suelo
Hija igual que el mio!
palito que se cae...palito que se jala
Clara muy bien...Ros c**o sigas asi no te vemos en dos dias

-
alvaro
- Cocinera/o

BUENOS DIAS......YA ESTOY AQUÉ A DESPERTAROS
clarita, felicidades por haber perdido 600 grs, yo perd? 400 la semana pasada que estaba ovulando y esta semana he compensado con otro kilito, así que en total 4 KILAZOS en tres semanas y dos dias, hasta mañana realmente no hace las cuatro semanas.
hola asturgirl las galletas y la fibra creo que me las recomendastes tu y por eso las compré...gracias por tu sabio consejo me van genial...al bolsillo y a mi barriguita
marisa eres una polvorilla hija que gracia tienes con tus comentarios, y ...con tu l?tigo
espero que no me tengas que dar nunca con el
voy ahora mismo a ver el recetario a ver que tal nos ha quedado con las recetitas nuevas de asturgirl...
para asturgirl por echarnos una mano.
bueno si se me olvida alguien pues allí va otro
para las que falten.

clarita, felicidades por haber perdido 600 grs, yo perd? 400 la semana pasada que estaba ovulando y esta semana he compensado con otro kilito, así que en total 4 KILAZOS en tres semanas y dos dias, hasta mañana realmente no hace las cuatro semanas.
hola asturgirl las galletas y la fibra creo que me las recomendastes tu y por eso las compré...gracias por tu sabio consejo me van genial...al bolsillo y a mi barriguita
marisa eres una polvorilla hija que gracia tienes con tus comentarios, y ...con tu l?tigo
voy ahora mismo a ver el recetario a ver que tal nos ha quedado con las recetitas nuevas de asturgirl...
bueno si se me olvida alguien pues allí va otro
-
cuchi-cuchi
- Ayudanta/e de cocina

-
usuario999
- Jefa de cocina

-
Roxy03
- Pinche de cocina

Muchas gacias Asutgir por la recetas y por lo de la fibra, yo tambiénla voy a comprar este fin de semana. Y el gatito es un preciosidaddddd, yo tambien cambie y puse la foto de una de mi gatitas la de roxy ya que tengo su nombre en el avatar tambiénsu foto, espera que me de suerte y que p?erda mucho mucho mañana.
Muchas gracias otra vez, un beso

Muchas gracias otra vez, un beso
-
alvaro
- Cocinera/o

roxy pues vas estupendamente ¿no? vas perdiendo muy bien, así que tienes que estar muy animada.
a mi tambiénme gustaría quedarme en 60 kg aunque ella me ha dicho que 65...ya veremos, a ver que tal voy, a lo mejor no puedo perder esos otros cinco kilos porque me estanco??
vamos que ya te lo dije un dia la barrita esa del peso es igualita que la mia, la diferencia es que tu llevas perdido más que yo...mejor para ti.
?desde cuando estas tu con el nh?
a mi tambiénme gustaría quedarme en 60 kg aunque ella me ha dicho que 65...ya veremos, a ver que tal voy, a lo mejor no puedo perder esos otros cinco kilos porque me estanco??
vamos que ya te lo dije un dia la barrita esa del peso es igualita que la mia, la diferencia es que tu llevas perdido más que yo...mejor para ti.
?desde cuando estas tu con el nh?