:( su declaracion (OT):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 14 Feb 2007 23:47

nada hay mas hombres en el mundo, y algunos merecen la pena :) , nada un dia de mala cara y otra vez al rin esa cara :) :) :) :) :) :) :beso: :beso:

caimi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caimi » 15 Feb 2007 11:28

es muy facil dar consejos!! pero q hay mxos tios en el mundo, asi q q le vaya bonito y tú sal a divertirte guapa.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: :( su declaracion (OT)

Mensaje por Motz » 15 Feb 2007 15:40

AUNQUE DUELA Y FASTIDIE EL DIA POR LO MENOS HA SIDO SINCERO CONTIGO.
MIRALO DESDE ESTA OPTICA QUIERES ESTAR CON ALGUIEN QUE QUIERE A OTRA PERSONA? A QUE NO?
TIA POR DESGRACIA CASI TODAS O TODAS PASAMOS POR UNA RUPTURA O POR MAS DE 1.
ES JODIDO PERO YA SE PASARA, ADEMAS c**o DIGO YO CUANDO SE VA UNA GUAGUA ( O AUTOBUS c**o PREFIERAS) VIENE OTRA.
ANIMO :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: :( su declaracion (OT)

Mensaje por Ako » 15 Feb 2007 15:47

Muchas gracias a todas.
Ya se que hay muchos más en el mundo. (aunque ya me van quedando menos porque este no es el primero).
Cuando me lo presentú mi amiga yo ya sabía que él la queria a ella, pero claro, luego empezamos a quedar, a salir mas en serio y tal, y que ayer me dijera que aun estaba enamorado de ella pues me doli? bastante.

Hoy, mas tranquilamente y con la cabeza fría he estado pensando.
No lo voy a perder, porque no pienso desparecer de su vida y darle de lado, pero está clarisimo que nada va a seguir c**o antes.

Ahora que se me ha pasado la depresi?n inicial me siento bastante estépida :nodigona:
Pero bueno, no creo que tenga nada de malo recurrir a la gente cuando necesitas ayuda, apoyo o simplemente que algiuen te escuche (o lea).

Gracias por todo chicas.
:beso:

Ako

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 15 Feb 2007 16:05

Animo guapa!!!!!

Aunque te parezca en esos momentos que es el fin del mundo, piensa que eres muy joven y tienes toda la vida por delante.

No dejes que nadie te rompa el corazon, porque seguro que vales mucho.

De todas formas es elogiable que haya sido sincero contigo, no todo el mundo es igual sea del sexo que sea.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 15 Feb 2007 21:27

mira se que diras que es lo que dicen todos pero te dire que el dia de mañana cuando te acuerdes te reiras y diras que tonta fuy si eran caprichos y cariños de amigos pues cuando de veras conoces el amor es algo super especial y te das cuenta que los demas eran solo un amigo especial pero nada que ver con lo que sentiras cuando encuentres a tu amor de verdad vamos que se que es difficil pero no te hagas mala sangre y no te obsesiones con buscarlo pues disfruta cuando menos lo esperes salta la liebre , digo el amor :lol: :lol: :lol: :lol: yy desahogate es bueno asi purificas c**o si bebieras agua . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 17 Feb 2007 00:25

Se que soy pesada pero estoy fatal. Ya no se que hacer. Estrellar el movil contra la pared no me parece una soluci?n pero es lo unico que me apetece hacer.

Resulta que hace tiempo ella me dijo que quedaría con el para hablar de mi y a ver que pasaba y yo le dije que no me hacia gracia porque el HABIA estado enamorado de ella. Y ahora que sí con certeza que aun sigue detr?s de ella, pues muchas menos ganas tengo.

Pues resulta que yo he quedado mañana para cenar precisamente con esa amiga, c**o siempre hacemos. Ya que ella no tiene culpa alguna.
Y me dice que tenemos que quedar a las 7 y media en vez de a las 5 c**o siempre porque antes no puede, empiezo a insistirle y resulta que ha quedado con el...
Mientras el lleva desde ayer diciendo que tiene ganas de verme y yo le decia que hasta despues del examen que tenia hoy no podiamos quedar, que a partir de hoy si, que a lfinal no me iba al pueblo.
Y en vez de decirmelo a mi, si tantas ganas de verme tiene, porque ahora quiere hacer las paces, pues resulta que queda co nella.
Y se que mi amiga no tiene culpa de que el se enamore de ella, pero si tiene culpa de quedar con el a pesar de que le dije que no me gustaba y mucho menos sabiendo la situacion y ella a pesar de eso queda con el y encima trata de ocultarmelo.

Me parece superfuerte y no me lo esperaba de ella. El problema es que ya hacia tiempo que me estaba cansando de ella porque tenia cada cosa que me hacia dudar mucho de ella y de su amistad, y si ahora me viene con esto, pues me hundo. Lo siento.

:cry: :cry: :cry:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 17 Feb 2007 00:36

animo y no te hundas la vida sigue y tienes k tomarla c**o biene,x si te sirve de algo aqui nos tienes si te hace falta y MUCHO ANIMO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder