Receta 140**Berenjenas facilongas**:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 29 Ene 2005 17:55

Bela escribió:
natalia escribió:Susu!! Pero que susto me dió cuando vi tu firma :lol: :lol: :lol:
Da miedo ehhhh pero me ha hecho reir :lol: :lol: es muy gracioso :beso:
¿Qué ves?,yo solo veo un simsom y un letrero de gif :duda: :duda:

:beso:
Bela, pero no ves el ojo? Si da coo miedo, mira c**o se mueve :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 29 Ene 2005 17:56

Bela escribió:
natalia escribió:Susu!! Pero que susto me dió cuando vi tu firma :lol: :lol: :lol:
Da miedo ehhhh pero me ha hecho reir :lol: :lol: es muy gracioso :beso:
¿Qué ves?,yo solo veo un simsom y un letrero de gif :duda: :duda:

?simsom? ¿Qué es eso?

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 29 Ene 2005 23:37

me encantan las berenjenas rellenas, yo las hago muy parecidas: las relleno de la pulpa de la berenjena pochada con cebolla, ajo, carne picada y especias, le alrego salsa de tomate y al meterlas al micro las cubro de mozzarella rallada.
el otro día se me ocurrió rellenarlas con cebolla, ajo, surimi y langostinos y tambien estaban muy ricas.
:beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 29 Ene 2005 23:43

kiwi escribió:me encantan las berenjenas rellenas, yo las hago muy parecidas: las relleno de la pulpa de la berenjena pochada con cebolla, ajo, carne picada y especias, le alrego salsa de tomate y al meterlas al micro las cubro de mozzarella rallada.
el otro día se me ocurrió rellenarlas con cebolla, ajo, surimi y langostinos y tambien estaban muy ricas.
Yo tambiénlas hacás "vegetarianas" pero se me ocurrió (y así fu?) que con 2 mitades cada uno, hechas así con carne, los pira?as estaráan más satisfechos :lol:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 29 Ene 2005 23:50

claro quesí!!! para llenar a esas pira?as hay que darles comidas con fundamento :) me imagino el hambre que pasar?an los pobres si fueran a comer al restaurante de Arzak :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 29 Ene 2005 23:52

kiwi escribió:claro quesí!!! para llenar a esas pira?as hay que darles comidas con fundamento :) me imagino el hambre que pasar?an los pobres si fueran a comer al restaurante de Arzak :lol:
:lol: :lol: :lol: No te quepa duda :lol: :lol: :lol:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 30 Ene 2005 03:10

Deben de ser deliciosas Susu, ya que la berenjenas de por si son ricas, yo las preparaba sin la carne y mas bien le ponia, cuando la sacaba del horno, un huevo frito encima, pero estas con carne no me lapierdo de hacer.
Oscar

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Ene 2005 03:21

Oscar escribió:Deben de ser deliciosas Susu, ya que la berenjenas de por si son ricas, yo las preparaba sin la carne y mas bien le ponia, cuando la sacaba del horno, un huevo frito encima, pero estas con carne no me lapierdo de hacer.
Oscar
A nosotros nos gustaron mucho. Yo con una mitad ya tuve sufidiente, pero las pira?as se comieron 2 cada uno. Te lo digo para que puedas calcular :wink: :beso:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 30 Ene 2005 03:36

Creo que yo tambiénme comeria dos, aqui, en casa, tengo que calcular una por cabeza.
Oscar

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Ene 2005 04:04

Oscar escribió:Creo que yo tambiénme comeria dos, aqui, en casa, tengo que calcular una por cabeza.
Oscar
Hacelas y después me contós si tuvieron ?xito :wink: :beso: :beso:

Responder