Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 29 Ene 2005 17:55
Bela, pero no ves el ojo? Si da coo miedo, mira c**o se mueve

-
kiwi - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por kiwi » 29 Ene 2005 23:37
me encantan las berenjenas rellenas, yo las hago muy parecidas: las relleno de la pulpa de la berenjena pochada con cebolla, ajo, carne picada y especias, le alrego salsa de tomate y al meterlas al micro las cubro de mozzarella rallada.
el otro día se me ocurrió rellenarlas con cebolla, ajo, surimi y langostinos y tambien estaban muy ricas.

-
Mensaje
por Anonymous » 29 Ene 2005 23:43
kiwi escribió:me encantan las berenjenas rellenas, yo las hago muy parecidas: las relleno de la pulpa de la berenjena pochada con cebolla, ajo, carne picada y especias, le alrego salsa de tomate y al meterlas al micro las cubro de mozzarella rallada.
el otro día se me ocurrió rellenarlas con cebolla, ajo, surimi y langostinos y tambien estaban muy ricas.

Yo tambiénlas hacás "vegetarianas" pero se me ocurrió (y así fu?) que con 2 mitades cada uno, hechas así con carne, los pira?as estaráan más satisfechos

-
kiwi - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por kiwi » 29 Ene 2005 23:50
claro quesí!!! para llenar a esas pira?as hay que darles comidas con fundamento

me imagino el hambre que pasar?an los pobres si fueran a comer al restaurante de Arzak

-
Oscar - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Oscar » 30 Ene 2005 03:10
Deben de ser deliciosas Susu, ya que la berenjenas de por si son ricas, yo las preparaba sin la carne y mas bien le ponia, cuando la sacaba del horno, un huevo frito encima, pero estas con carne no me lapierdo de hacer.
Oscar
-
Mensaje
por Anonymous » 30 Ene 2005 03:21
Oscar escribió:Deben de ser deliciosas Susu, ya que la berenjenas de por si son ricas, yo las preparaba sin la carne y mas bien le ponia, cuando la sacaba del horno, un huevo frito encima, pero estas con carne no me lapierdo de hacer.
Oscar
A nosotros nos gustaron mucho. Yo con una mitad ya tuve sufidiente, pero las pira?as se comieron 2 cada uno. Te lo digo para que puedas calcular

-
Oscar - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Oscar » 30 Ene 2005 03:36
Creo que yo tambiénme comeria dos, aqui, en casa, tengo que calcular una por cabeza.
Oscar
-
Mensaje
por Anonymous » 30 Ene 2005 04:04
Oscar escribió:Creo que yo tambiénme comeria dos, aqui, en casa, tengo que calcular una por cabeza.
Oscar
Hacelas y después me contós si tuvieron ?xito

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados