la transformacion de geni:
-
Druida
- Subjefa/e de cocina

Podrías especificar un poco más con tu dieta?geni escribió:perdonad por no haber contestado antes yo e comido de todo en pequeñas cantidades yo era mucho peso y me puse 150gr de cada comida y un trozito de pan si no teneis que perder mucho peso podies comer un poco mas el secreto es comer de todo pero en pequeñas cantidades y comer lo que todos comen para que no te yame la atencion y hablando del dulce era mi pasion tambien lo comia pero un trozo pequeñoy con eso os aseguro que perdereis peso pesarlo siempre en la mesa
Por ejemplo:
¿Qué desayunab así ?Cuántas comidas hacías al día? ¿Qué quieres decir con "pesarlo siempre en la mesa"?
Gracias, Geni
-
vikinga
- Pinche de cocina

Re: la transformacion de geni
ESTAS ESTUPENDA Y GUAPISIMA
-
vikinga
- Pinche de cocina

ESTAS ESTUPENDA Y GUAPISIMA
MENUDO CAMBIO
-
papishia
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Pero... ???Dios mío de mi vida!!!
¿Y has conseguido bajar todo ese peso en tan poco tiempo? ???Sólo pesando los alimentos???
Y las anal?ticas cómo te iban ?se volvían loc así ?Todo bien? ¿Tu médico no flipaba?
?Increíble! Mi más sincera enhorabuena
Si puedes entrar en detalles c**o te decía Druida, por favor hazlo. Me parece muy interesante.
Muchos besos y enhorabuena otra vez. La verdad es que ha sido un cambio enorme. Estás rejuvenecida

¿Y has conseguido bajar todo ese peso en tan poco tiempo? ???Sólo pesando los alimentos???
?Increíble! Mi más sincera enhorabuena
Si puedes entrar en detalles c**o te decía Druida, por favor hazlo. Me parece muy interesante.
Muchos besos y enhorabuena otra vez. La verdad es que ha sido un cambio enorme. Estás rejuvenecida
Última edición por papishia el 30 Ene 2005 02:40, editado 1 vez en total.
-
xanina
- Cafetera/o