Esto nos pasó en el 92, que fuimos a la expo de Sevilla, más cosas no nos pudieron pasar.
Es un poco largo pero es que nos pasó de todo, y es tan cierto c**o la luz que nos está alumbrabdo hoy, digo esto por que c**o una vez puse un par de historias en plan de co?a, que no os penseis que esto es broma, es tan real c**o los dos hijos que tengo.
Resulta que decidimos ir en septiembre a la expo, mi marido, mi hija, mis cuñados con su nena y yo.
Mi cuñado trabaja en una agencia de viajes, así que el busc? los billetes en tren, nos llevamos en el tren el coche también, por que asi nos moveríamos con mas libertad por donde quisieramos.
Por otro lado el padre de mi cuñada, tiene unos conocidos en Sevilla, estos conocidos tienen un piso que lo suelen alquilar, y bueno preguntó para esas fechas si el piso estaráa libre, le dijeron que si y lo reserv?. Estos conocidos tienen un bar.
Hasta ahí todo bien, salimos de viaje, llegamos a Sevilla, esperamos a que llegará el tren donde ven?a el coche,llega el coche, montamos todos los bartulos y nos vamos en busca del bar para recoger la llave. Esto serian las diez de la mañana.
Después de miles de vueltas encontramos el bar, (ya eran las doce de medio día) entramos y hablamos con la mujer, le decimos que somos los de barcelona que venimos al piso.
La mujer se nos queda mirando con una cara de poema y nos dice .....
Los de barcelona? ...si los de barcelona llegaron ayer y estan en el piso!!(dijo la mujer)
Nosotros diciendole, los de barcelona somos nosotros, imaginaros la sorpresa, nos veiamos en sevilla, sin casa ni hotel ni n?....total la mujer llama al marido y éste le dice que si, que hacia días lo tenia reservado para nosotros.
Pero resulta que este matrimonio, tenía un hijo que tambien lo reservo por otro lado (sin decirselo a los padres) a unos precisamente tambien de barcelona, y estos llegaron un dia antes que nosotros y fueron los que habia en el piso.
Nosotros no sabiamos que hacer, y este matrimonio no veais c**o estaban, claro habian metido la pata y nos veian en la calle con dos niñas de 5 y 3 años.
El matrimonio hablan entre ellos y deciden dejarnos su chalet a las afuera de Sevilla, mi cuñada y yo al decirnos chalet pensamos, madre mía hemos salido ganando con el error, nosotras pensandonos que seráa un chalet majo, y que por dentro lo tendría la mujer pues con sus cositas, con sus figuras etc etc ...le dijimos que no se preocupara que las niñas no romperian nada ....si si ....j?.... menudo chalet de mierda (con perdón), allí hacía c**o más de un año que no iba nadie solo el hombre a echar de comer a las gallinas que tenían, los muebles eran de esas cosas que recoges de allí y de aqui, el tresillo era cada pieza de una manera, la cocina la tenian llena de frutas que el hombre habia ido recogiendo y se habian secado y podrido por los mírmoles, al entrar la baño le decimos al hombre que nos dí papel higienico y nos dice que ellos no usan, que ellos se lavan cuando ..... cagan ..jajaja.
Total que el hombre se va despues de enseñarnos la casa, (esto ya eran las tres de la tarde, les dimos a las niñas algo de comer que llevabamos del viaje, nosotros sin comer) mi cuñada y yo nos vamos a comprar, papel, legia para desinfectar la ba?era y el water y alguna cosa para limpiar y adecentar aquello.
Limpiamos el baño bien, barrimos la casa, dejamos las maletas en sillas por que no sacamos ni las ropas ni nada, nos duchamos y sobre las siete de la tarde nos vamos para la expo, para entrar el primer día a las ocho de la tarde a ver el espectaculo de agua y luces, luego teniamos tres dias por delante para ir desde por la mañana hasta que nos cansaramos.
Vamos camino de la expo, pensando que bueno no estaráamos tan mal en el "chalet", que una vez lo barrimos y limpiamos, para dormir y ducharnos estaba pasable, deciros que la mujer nos dio sabanas limpias eso si.
Bueno, c**o digo ibamos para la expo comentando la jugada que nos habia pasado y me fijo en el coche, la temperatura a tope a rojo vivo, no iba el ventilador, no refigerabaaaaaaaaaaaaaaaaa!! socorrooooooooooooo!!! un ford fiesta sin aire acondionado en Sevilla en septiembre le tuve que poner la calefaccion para que fuera aireandose un poco....imaginaros el susto, el coche se nos habia estropeado en una ciudad de la que no conociamos nadaaaaaaaaaaaa.
Donde ibamos a encontrar un taller casi a las ocho de la nocheeeeeeeeee? ... con el coche asi, c**o ibamos a volver al "chalet" que estaba a 40 km de Sevillaaaaaaaaaaaa!!! estabamos atacaos, y sin comerrrrrrrrrrrrrr!
Encontramos un taller abierto de casualidad cerca de la expo, le meto el coche y le cuento lo que le pasa y en la situacion en la que estamos, que el coche no se lo puedo dejar all?, me dice que me puede hacer un arreglo provisional para hoy y que mañana cuando vayamos a la expo se lo deje por la mañana y durante el dia mientras estamos en la expo nos lo arregla, y asi hicimos.
Mientras nos hace el arreglo provisional, nos vamos a comer algo, recogemos el coche, ya no se calentaba, y nos vamos para la expo.
Claro llegamos tarde y el espectaculo de agua y luces ya habia empezado, estaba lleno de gente y no veiamos nada.
Así que dijimos, bueno damos una vuelta y mañana cogemos un buen sitio un rato antes y lo vemos bi?n.
A la una de la noche volvemos al "chalet" nos acostamos, al dia siguiente nos levantamos, vamos para Sevilla, llevo el coche el taller, entramos en la expo y estamos todo el día mirando cosas, bueno parecia que todo iba bien, estabamos relajados.
Llegan las siete de la tarde y mi cuñada y yo nos vamos a por el coche al taller, fuimos nosotras por que yo era la unica que tenia carnet de conducir.
Les decimos a los maridos que ellos se vayan para donde se hacia el espectaculo del agua y cogieran sitio, que se pusieran al lado de la orquesta que así nos encontrar?amos.
Nos vamos a por el coche, volvemos mi cuñada y yo a la expo, nos vamos al lago, buscamos la orquesta, y cual es nuestra sorpresa que no habia una orquesta, habian dossssssssssssssssssssssssss!!!
Dios míooooooooooooo!! donde se habian puesto los maridos con las niñasssssssss!!! al lado de que orquestaaaaaaaaaa!!
Imaginaros la de gente que habia all?, no los veiamos por ninguna parte (esto serian las nueve de la noche)
Dando vueltas de aquí para all?, esperamos a que el espectaculo acabara, asi podríamos encontrarnos mejor, que va chicas ellos tambien dando vueltas de un lado a otro buscandonos, ibamos dando vueltas en sentido contrario.....sin palabras.
A las doce de la noche, vemos que habian unas oficinas de informacion y de personas perdidas, alli dejas un aviso de que te has perdido y estas buscando a fulanito y a menganito, este invento está muy bi?n, pero si las otras personas que se han perdido, no van a otro punto de estos y dicen que se han perdido, no hay nada que hacer.
Mi cuñada y yo pensando, estos hombres no se les ocurrir? ir a un punto de estos, son corticos, estabamos desesperadas, por que ya no nos podiamos mover de allí por que si ellos daban el aviso que les dijeran donde estabamos.
A las dos de la mañana nos llama la chica de información y nos dice, ya vienen sus maridos para aqui, han puesto el aviso en otro punto y allí les han dicho que estan ustedes aquí.
Cuando los vimos llegar con las niñas en los carros, dormidas de mala manera, con frio, sin cenar, nosotras de los nervios, ellos también..... argggggggggggggg!!
Comentamos que nos habiamos estado buscando dando vueltas y que con tanta gente habia sido imposible.
Bueno a esa hora nos comimos unos bocatas y nos fuimos para el "chalet", nos acostamos y al día siguiente no sabiamos lo que nos iba a deparar el destino.
Gracias a Dios los dos dias que nos quedaban, no nos pasó nada, lo pasamos muy bien y aún con los años que hace lo recordamos muchisimas veces y nos partimos de risa.... por que más cosas no nos podian haber pasado.