ESPIRALES:PREGUNTA PARA LAS QUE LAS HAN HECHO:
-
de que grosor hay que hacer el rectangulo?grueso o fino, es que las quiero hacer mañana y no he visto que nadie diga nada del grosor y supongo que sera importante 

-
-
- Repostera-pastelera/o
Puess...
Yo las hice muy finas, del grosor de esa masa de empanadillas que se compra, a medida que iba enrollando la masa, la iba rellenando, unas las hice con trocitos pequeños de chocolate y otras con trocitos de fruta escarchada.
Espero haberte ayudado
Espero haberte ayudado
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
c**o todas te han dicho, yo tambiénla extend? bien fina.
Al rellenarlas de bacon y roquefort me quedé muy gordito el rollo, y temiendome lo que pasar?a (crecer?an demasiado hacia los lados) tomó el truco de las magdalenas de ?ngel, poner los moldes en flaneritas de esas de aluminio y así no se espachurran hacia lo ancho, sino hacia lo alto.
Al rellenarlas de bacon y roquefort me quedé muy gordito el rollo, y temiendome lo que pasar?a (crecer?an demasiado hacia los lados) tomó el truco de las magdalenas de ?ngel, poner los moldes en flaneritas de esas de aluminio y así no se espachurran hacia lo ancho, sino hacia lo alto.