Dieta Naturhouse:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 19 Feb 2007 11:48

gracias clarita, aunque hoy y mañana carnaval...comidita, a ver si no me salto mucho la dieta :up:

Guacimara28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Guacimara28 » 19 Feb 2007 14:01

Gracias alvaro por resolverme la duda de la sopa de verduras, aver si puedo hacerla esta semana.
Otra cosita alguien tiene el choque de la piña y me lo podria poner, es que la quiero hacer hoy. Muchas gracias.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 19 Feb 2007 15:48

CHICAS HOY E EMPEZADO LA DIETA, POR LA MAÑANA HE TOMADO EL LIQUIDO(QUE ESTA MALISIMO Y ESO QUE ME DECIA LA CHICAS QUE SABIA A MELOCOTON, j***r PUES SERA MELOCOTON AMARGO) Y LAS DOS PASTILLAS)DESPUES LAS GALLETAS(QUE ESTAN MALISIMAS PARA MI GUSTO, ASIQUE SE LAS DARE A MI MADRE Y YO ME COMPRO LAS QUE DECIS VOSOTRAS DEL CARREFOUR) Y A MEDIA MAÑANA UNA MANZANA LUEGO PARA COMER DOS FILETES Y ENSALADA, QUE TAL LO VEIS?? CHICAS OS HACE ALGO A VOSOTRAS LO DEL LIQUIDO Y LAS PASTILLASÍ? PORQUE YO NO HE IDO MAS VECES AL BAÑO NI NADA RARO O ES DEMASIADO PRONTO??
MUCHAS GRACIAS CHICAS POR CONTESTARME Y AGUANTARME.
UN BESAZO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 19 Feb 2007 16:38

:) :) Hola!! mujer, supongo que acabas de empezar. A mi si me hace, claro que tienes que beber mucha agua al dia. Yo le dije que de galletas nada de nada, y en su lugar me tomo dos biscotes o uno con pavofrio y listo. Las ampollitas estan malas de narices, nada de melocoton!! y porque no has probado las de la noche puajjjjjjjjjs!! jajajajajaja Aunque yo ni caso, pa dentro y listo!! jijijiji

Yo solo compro las ampollitas y las capsulas. Lo demas en carrefour :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ah! y la comida esta muy bien. Yo he comido dos pechugas de pollo y setas a la plancha, y mi yogurcito vitalinea. :coqueta:

Guacimara28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Guacimara28 » 19 Feb 2007 19:45

Donde estais hoy, de carnavalesí.Una duda se puede hacewr en una semana dos choques diferentes, por ejemplo un dia la piña y otro el pescado.Muchas gracias

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 19 Feb 2007 19:48

Hola chicas.

Purinchy veo que empezaste hoy. Ya te lo ha dicho clara, la comida esté?bien, pero te falta el yogur con la fibra (que seguro que la tomaste). Las botellitas estan malas de narices, pero si vieras una especie de jarabe que me mandaron a mí una vez cuando estaba estancada era c**o beber una cucharadita de vinagre (ajjjj que ajjjjjcooooo). Tienes que meter agua, c**o cualquier dieta litro y medio o dos diarios (contando tambien infusiones, sopas, etc.).

A mi las galletas no me disgustaban, pero esta mejor las otras de carrefour.

Clara ¿no le pones al yogur los cereales? c**o has puesto yogur vitalinea, pero ponle los cereales, que cuando te acostumbres a ello no podras pasar sin ello.

:beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 19 Feb 2007 19:49

Guacimara28 escribió:Donde estais hoy, de carnavalesí.Una duda se puede hacewr en una semana dos choques diferentes, por ejemplo un dia la piña y otro el pescado.Muchas gracias
Hola guacimara no estamos de carnavales, pero es que hoy esta el foro que no se que le pasa, no me ha dejado entrar en toda la tarde, ahora parece que sí.

Sí, puedes hacer dos choques diferentes siempre que dejes un día sin choque entre medias.

:beso:

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 19 Feb 2007 20:45

Hola chicas,

no he podido entrar antes, c**o os dije fich? el viernes y..............

TACHAN, TACHAN,........................-600K!!!!!!!!!!!!

Y ya estamos a lunes y el viernes a fichar otra vez.

UN BESOTE A TODAS :beso:

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 19 Feb 2007 20:54

[quote="MarisaL"]Imagen

Pero Quién se va a creer esto............................ es que no os acordais del latigo????????????

Guacimara28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Guacimara28 » 19 Feb 2007 21:39

c**o haceis vosotras el gazpacho.
La verdad que soy muy preguntona pero c**o mi marido esta haciendo la dieta pues de aqui saco recetitas. Muchas gracias.

Responder