Dieta Naturhouse:
-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
CHICAS HOY E EMPEZADO LA DIETA, POR LA MAÑANA HE TOMADO EL LIQUIDO(QUE ESTA MALISIMO Y ESO QUE ME DECIA LA CHICAS QUE SABIA A MELOCOTON, j***r PUES SERA MELOCOTON AMARGO) Y LAS DOS PASTILLAS)DESPUES LAS GALLETAS(QUE ESTAN MALISIMAS PARA MI GUSTO, ASIQUE SE LAS DARE A MI MADRE Y YO ME COMPRO LAS QUE DECIS VOSOTRAS DEL CARREFOUR) Y A MEDIA MAÑANA UNA MANZANA LUEGO PARA COMER DOS FILETES Y ENSALADA, QUE TAL LO VEIS?? CHICAS OS HACE ALGO A VOSOTRAS LO DEL LIQUIDO Y LAS PASTILLASÍ? PORQUE YO NO HE IDO MAS VECES AL BAÑO NI NADA RARO O ES DEMASIADO PRONTO??
MUCHAS GRACIAS CHICAS POR CONTESTARME Y AGUANTARME.
UN BESAZO

MUCHAS GRACIAS CHICAS POR CONTESTARME Y AGUANTARME.
UN BESAZO

-
- Jefa de cocina

Yo solo compro las ampollitas y las capsulas. Lo demas en carrefour

Ah! y la comida esta muy bien. Yo he comido dos pechugas de pollo y setas a la plancha, y mi yogurcito vitalinea.

-
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o
Hola chicas.
Purinchy veo que empezaste hoy. Ya te lo ha dicho clara, la comida esté?bien, pero te falta el yogur con la fibra (que seguro que la tomaste). Las botellitas estan malas de narices, pero si vieras una especie de jarabe que me mandaron a mí una vez cuando estaba estancada era c**o beber una cucharadita de vinagre (ajjjj que ajjjjjcooooo). Tienes que meter agua, c**o cualquier dieta litro y medio o dos diarios (contando tambien infusiones, sopas, etc.).
A mi las galletas no me disgustaban, pero esta mejor las otras de carrefour.
Clara ¿no le pones al yogur los cereales? c**o has puesto yogur vitalinea, pero ponle los cereales, que cuando te acostumbres a ello no podras pasar sin ello.

Purinchy veo que empezaste hoy. Ya te lo ha dicho clara, la comida esté?bien, pero te falta el yogur con la fibra (que seguro que la tomaste). Las botellitas estan malas de narices, pero si vieras una especie de jarabe que me mandaron a mí una vez cuando estaba estancada era c**o beber una cucharadita de vinagre (ajjjj que ajjjjjcooooo). Tienes que meter agua, c**o cualquier dieta litro y medio o dos diarios (contando tambien infusiones, sopas, etc.).
A mi las galletas no me disgustaban, pero esta mejor las otras de carrefour.
Clara ¿no le pones al yogur los cereales? c**o has puesto yogur vitalinea, pero ponle los cereales, que cuando te acostumbres a ello no podras pasar sin ello.

-
- Cocinera/o
Hola guacimara no estamos de carnavales, pero es que hoy esta el foro que no se que le pasa, no me ha dejado entrar en toda la tarde, ahora parece que sí.Guacimara28 escribió:Donde estais hoy, de carnavalesí.Una duda se puede hacewr en una semana dos choques diferentes, por ejemplo un dia la piña y otro el pescado.Muchas gracias
Sí, puedes hacer dos choques diferentes siempre que dejes un día sin choque entre medias.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o