problemas con mi TM31:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
problemas con mi TM31

Mensaje por evaruas » 31 Ene 2005 11:25

:cry: Pues o cuento, desde el mes de noviembre tengo mi preciada thermomix y estoy encantada con ella, la uso un monton; pero las primeras veces que la us? me di cuenta que la cuchilla soltaba oxido por una arandela que tiene, esto se lo comuniqué a mi vendedora y me dijo que no habia problema que me las recogia y me las sustituia.

Bueno, pues la mujer lo que hizo fuí dejarme las suyas para que no me quedara sin usarla y ella se llevo las mias para cambiarlas.

Resulta que despues de pasar 2 meses todavia estoy esperando a que se las cambien, porque según me dice en el servicio tecnico le dicen que están bien y que hay otras peores :evil: ;?bueno!, el caso es que eso no me importa mucho. El problema surgi? el jueves que hice el arroz mediterraneo que viene en el libro y cuando termin? ?ESTABA EL FONDO DEL VASO PEGADISIMO!, pero ahí no queda no podia sacar las cuchillas, estuve esperando a que llegara mi marido para ver si el podia y cuando llego me ech? una charla........ :cry: :cry: :cry: . ¿Que si habia puesto las cuchillas mal! ?que si era una burra, que la habia forzado! y yo le dije que no, que era imposible, que el vaso no cierra si están mal puestas.

Bueno, pues el caso es que tuvo que forzarlas con un destornillador para sacarlas y nos dimos cuenta que el problema era que el plastico de abajo el vaso se habia derformado (suponemos del calor, por sobrecalentamiento) ?os ha pasado algo así?

He llamado a mi vendedora y estoy a la espera de una contestacion del servicio técnico.

Gracias por escucharme

:beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 31 Ene 2005 11:30

?siemto mucho lo que te ha pasado. Yo no he tenido ningun problema con ella.

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 31 Ene 2005 11:37

EncarnaGarc?a escribió:?siemto mucho lo que te ha pasado. Yo no he tenido ningun problema con ella.
Me alegro que a ti te vaya bien, debe ser que me ha tocado a mi la cascada :cry: , ?si es que tengo una suerte con los aparatos!

Gracias por tu respuesta Encarna

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 31 Ene 2005 11:39

yo tampoco he tenido ningun problema,aunque he de confesar que cada vez pienso mas que el th21 modelo que yo tenia y que regale era mejor que este,el armazon,el peso,la vibracion.en fin,no me a causado problemas pero... :nodigona:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 31 Ene 2005 11:49

Si que tienes la negra con la maquinita, pero ya verás c**o en el momento que te lo cambien, ya todo te ir? perfectamente :D

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 31 Ene 2005 12:09

Chica lo siento. Pero ponte fuerte si crees que necesita una revisi?n.

No me parece correcta la contestaci?n sobre el tema de las cuchillas... :mal:

TITAEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TITAEVA » 31 Ene 2005 12:37

sargon escribió:yo tampoco he tenido ningun problema,aunque he de confesar que cada vez pienso mas que el th21 modelo que yo tenia y que regale era mejor que este,el armazon,el peso,la vibracion.en fin,no me a causado problemas pero... :nodigona:
De verdad estabas mas contenta con la 21. Yo tengo la 21, pero la 31 me parece mas compacta (por las fotos eh, que no la he visto al natural) y mas bonita, no se si mejor! No estaba pensando en cambiarla precisamente, pero si crees que era mejor la 21 pues me quedo mas conforme :wink:

En cuanto a lo de las cuchillas estoy de acuerdo contigo, la respuesta fatal :mal:

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 31 Ene 2005 14:24

PUES LA VERDAD ES QUE NO S? SI ES MEJOR LA 21, PORQUE YO NO LA HE TENIDO, PERO YA OS IR? CONTANDO, A VER QUE RESPONDE EL SERVICIO T?CNICO.

MUCHAS GRACIAS A TODAS

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 31 Ene 2005 14:51

Hola, siento muchísimo lo que te ha pasado con tu thermomix. Lo primero que te tengo que decir es que fatal lo de las cuchillas, EXIGE las tuyas, teoricamente cada componente de la míquina tiene su c?digo, con lo cual esas cuchillas no te cubrir?an la garantia (a tu vendedora si, con lo cual que lo solucione ella, es nuestro trabajo). Reclama si tu ves que has hecho las cosas bien, el TM31 tiene un chip que conectado en el servicio técnico dice que has hecheo, c**o y toda la información y así podrán comprobar que no hiciste mal uso de ella.
Solo me resta aconsejarte que te pongas en concacto inmediatamernte con tu vendedore y te solucionen el problema sin más demora.
Espero que todo se te solucione bien, y si no me lo dices (caray, parezco la prima de Zumosol :wink:

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Shaurina » 31 Ene 2005 16:55

Pues vaya faena con las cuchillas...espero que te lo solucionen pronto, porque vaya, con lo que vale la maquinita seráa de esperar que el servicio funcionara bien. Aunque claro, hay vendedoras y vendedoras c**o en todos lados, unas más responsables que otras. :duda:

:dientes: Suerte!!

Responder