Pues o cuento, desde el mes de noviembre tengo mi preciada thermomix y estoy encantada con ella, la uso un monton; pero las primeras veces que la us? me di cuenta que la cuchilla soltaba oxido por una arandela que tiene, esto se lo comuniqué a mi vendedora y me dijo que no habia problema que me las recogia y me las sustituia.
Bueno, pues la mujer lo que hizo fuí dejarme las suyas para que no me quedara sin usarla y ella se llevo las mias para cambiarlas.
Resulta que despues de pasar 2 meses todavia estoy esperando a que se las cambien, porque según me dice en el servicio tecnico le dicen que están bien y que hay otras peores

;?bueno!, el caso es que eso no me importa mucho. El problema surgi? el jueves que hice el arroz mediterraneo que viene en el libro y cuando termin? ?ESTABA EL FONDO DEL VASO PEGADISIMO!, pero ahí no queda no podia sacar las cuchillas, estuve esperando a que llegara mi marido para ver si el podia y cuando llego me ech? una charla........

. ¿Que si habia puesto las cuchillas mal! ?que si era una burra, que la habia forzado! y yo le dije que no, que era imposible, que el vaso no cierra si están mal puestas.
Bueno, pues el caso es que tuvo que forzarlas con un destornillador para sacarlas y nos dimos cuenta que el problema era que el plastico de abajo el vaso se habia derformado (suponemos del calor, por sobrecalentamiento) ?os ha pasado algo así?
He llamado a mi vendedora y estoy a la espera de una contestacion del servicio técnico.
Gracias por escucharme