no la molestas.................. mandale un privado y ella cuando pueda la pondraisiscr escribió:Lo de ponerlo en el recetario yo no se, eso lo hace mahema. Que hago le mando un privado con el enlace? Es que tampoco la quiero molestar.![]()
![]()
![]()
![]()
PARA CELEBRAR MI CUARTA CUCHARA (fotos):
-
naneta22
- Subjefa/e de cocina

-
Beparopa
- Jefa de cocina

Hice la masa en el programa 51 dos veces, luego saque la masa la di forma de rosca y la meti en el horno a 50º unos veinte minutos para que levara un poco, después sin sacarla del horno le aumente la temperatura a 200º y cuando estaba hecha la saque y la rellene. La volvi a meter un poquito 5 minutos a 170? para que el queso curado, el jamón y el bacon se calentaran un poquito y ya esta. Se come caliente. Estaba muy rica.
[/quote]
Hola eso del programa 51 dos veces que significa yo tengo el modelo antiguo,se cual es el programa,pero dos veces porque
Y FELICIDADES por la cuhara y por el menu de celebracion
Hola eso del programa 51 dos veces que significa yo tengo el modelo antiguo,se cual es el programa,pero dos veces porque
-
maricuela78
- Ayudanta/e de cocina

Beparopa escribió:Hice la masa en el programa 51 dos veces, luego saque la masa la di forma de rosca y la meti en el horno a 50º unos veinte minutos para que levara un poco, después sin sacarla del horno le aumente la temperatura a 200º y cuando estaba hecha la saque y la rellene. La volvi a meter un poquito 5 minutos a 170? para que el queso curado, el jamón y el bacon se calentaran un poquito y ya esta. Se come caliente. Estaba muy rica.
![]()
![]()
![]()
![]()
el programa 51 son 6 minutos de masado, asi ke supongo ke sera para ke se amse bien.........