EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 20 Feb 2007 19:20

:o :o :o :o un dia solo un dia sin entrar y.......!!!!!!! ya decia yo que estabamos muy callas!! empecemos:

REYNACHARO el cuarto de los niños precioso , me encanta los colores que le has puesto te ha quedado muy fino :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MARICAR bueno el cuarto de bailarinas te quedo genial me ha gustado mucho , no le falta detalle :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

el cuarto juvenil tambien me ha gustado muchisimo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

LUNA LUNITA y ese baño te esta quedando genial y nada de chuchuri....na!! esta genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

CLEER que te puedo decir yo a ti que estas hecha una artista de las minis menuda merceria mas requetechula te quedo me encanta de veras esta preciosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 20 Feb 2007 20:14

Gracias a todas niñas, me alegro mucho que os guste mi merceria.
Venga animo a todas e ir poniendo vuestras escenitas que hay ganas de ver cositas nuevas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SElegna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SElegna » 20 Feb 2007 23:46

:o :lol: :lol: :lol: Cleer tu mercera es en dos palabras im-presionante
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Oye me pudes hacer un favor :nodigona: :nodigona: :nodigona: es que yo no lo encuentro necesito un papel de las WITCH, para ya y el que encuetro no me sale bien :duda: :duda: :duda: porfa me echas una mano :dientes: :dientes: :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Feb 2007 00:00

papel de esas no creo que encontremos lo que si encontre es una foto y la amplie y se ve muy bien, te la subo aqui y miratelo , pudes hacerle un mural en un lado y lo demas empapelado normal. dime si quieres solo para mural y te lo arreglo para ello.

http://www.rogepost.com/n/3133794609

SElegna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SElegna » 21 Feb 2007 00:17

:( :( Muchas gracias Cleer lo quiero para una vitrina pero despues de lo de Isa no me encuentro con animo, pero la tengo que acabar para el sabado te ense?o c**o es la vitrina, lo queria para el fondo y los estantes hacerlos de color, porque aun no se si te?irla en color azul o amarillo que son los colores de la niña, barnizarla y ponerle el color dentro o barnizarla con color
Imagen

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Feb 2007 00:21

Yo tampoco estoy con muchos animos, pero si es para una vitrina, al ser pequeña, si le pones fondo con dibujos no se va a ver los detalles que le pongas dentro, en mi opinion la dejaria de colores pasteles por dentro.

SElegna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SElegna » 21 Feb 2007 00:25

Muchas gracias cleer creo que lo hare asi, tu sabes donde encontrar cosas de Puca, es que tambien le gustan con las witch, los rebeldes y M?isabel y yo aun no se poner fotos en las cajas. :nodigona: :nodigona:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Feb 2007 00:28

Pues no se donde encontar nada d epuca, pon puca en el google y es cuestion de ri mirando, ponerlas en las cajas es pegandolas con pegamento de barra.

SElegna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SElegna » 21 Feb 2007 00:30

No me referia en ponerlas en las cajas de los imprimibles de las minis, se puede hacer eso :nodigona: :nodigona:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Feb 2007 00:37

SElegna escribió:No me referia en ponerlas en las cajas de los imprimibles de las minis, se puede hacer eso :nodigona: :nodigona:
En que caj así ... donde haces la escena?

Cerrado