ISADELUGO: CHICAS DECIDME ALGO.....:
-
- Pinche de cocina
Ver?is, estaba yo en el foro y he visto que a Isadelugo se le habían borrado los favoritos. Entonces yo, le he escrito en plan de guasa habléndole de su "desgracia", pero refiri?ndome al tema inform?tico, claro. Reulta que sigo en el foro, y veo de repente el mensaje sobre su hijo, y por poco me da algo....... Dios mío, yo hablandole de "su desgracia" en plan pitorreo y resulta que ha ocurrido algo terrible de verdad. ?Creíis que he metido la pata?. De verdad, no había visto aún su otro mensaje....... ?ay, qué mal me siento.....!
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Soria si te vas a quedar mas tranquila puedes borrar tu mensaje; vas donde el mensaje y donde pone editar le das y cuando te salga en la ventanita borras la parte que quieras y si quieres eliminarlo completamente le habras de dar a la crucecilla que sale a la derecha de editar, esto ultimo solo lo puedes hacer si nadie ha escrito después que tú.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
Ya parece que he solucionado el tema. Juro que pensá que me daba algo..... en fin, que ahora la única que importa es ella y lo único que le deseo es muchas fuerzas para tirar adelante. Y, c**o soy creyente, pues rezar? por ella para que Dios le ayude.
Y a vosotras, gracias, por vuestro apoyo, de verdad. Sois un encanto.

Y a vosotras, gracias, por vuestro apoyo, de verdad. Sois un encanto.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
que se sabe de isadelugo?
Se que algunas han hablado con ella.
Todavia no me lo creo, es curioso el apego que se puede llegar a tener con personas que no comocemos de manera f?sica.
En fin se que esto nunca se supera pero espero que encuentre fuerzas pa tirar pa?lante

Todavia no me lo creo, es curioso el apego que se puede llegar a tener con personas que no comocemos de manera f?sica.
En fin se que esto nunca se supera pero espero que encuentre fuerzas pa tirar pa?lante