SE HA MUERTO MI HIJO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 20 Feb 2007 20:00

Jope! No soy de lagrima facil pero segun leia el mensaje de varech se me estan cayendo unas lagrimas... c**o se tiene que sentir Y tan lejos c**o esta de su hijo... que pena más grande se me han quitado todas las ganas que traia de hacer unas bandejas

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 Feb 2007 20:00

gracias varech..dios mio,que palo mas grande.

isa aqui nos tienes para lo que quieras cielo :beso: :beso:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 20 Feb 2007 20:00

varech escribió:Bueno, Ako me ha dado el tel?fono y la he llamado. Está muy angustiada, c**o es natural y sin terminar de creer lo que ha pasado.
Su hijo tenía 32 años y se ha matado con una moto.
Lo peor era que estaba sola, porque tenía el resto de la familia fuera, de España, pero ahora está con ella su nuera y unos amigos, a la espera de que todos vayan acudiendo.
Me dice que está aturdida, y que os dí las gracias a todas.
Muy joven.. es una pena, c**o dije antes la muerte de un hijo es lo peor en la vida...
Chicas pidamoles a Dios que lo tenga en su gloria, y pidamos por su familia para que encuentre la calma necesaria, va a ser un largo camino de luto, esto no va a ser de dos o tres meses sino de mucho tiempo..

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 20 Feb 2007 20:01

ISA TE A PASADO CORAZON DIME ALGO UFFFF :cry: :cry: :cry: :cry:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 20 Feb 2007 20:02

isa , no se que decirte , tengo un nudo en el estomago , que no se ,
solo pensar lo que te a pasado y , la impotencia de no poder hacer nada , solo puedo decirte , que lo siento muchisimo , que me gustaria estar ahi y poder consolarte ,pero aumque no pueda estar ahi , te llevo en el corazon y ya saves que lo que necesites , lo que sea me tienes ,
que sepas , c**o ya ves que estamos todos con el corazon encojido , y aunque de lejos , estamos todos con tigo

un besote el mas grande para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 20 Feb 2007 20:02

Madre mia madre mia, esto es angustioso, por Dios porque pasan estés desgracias, gene joven sana, con toda la vida por delante, que disgusto tengo de verdad, estoy en blanco, no me lo quito de la cabeza.
Lo siento con toda el alma Isa.

:beso:

tonineta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tonineta » 20 Feb 2007 20:03

varech escribió:Bueno, Ako me ha dado el tel?fono y la he llamado. Está muy angustiada, c**o es natural y sin terminar de creer lo que ha pasado.
Su hijo tenía 32 años y se ha matado con una moto.
Lo peor era que estaba sola, porque tenía el resto de la familia fuera, de España, pero ahora está con ella su nuera y unos amigos, a la espera de que todos vayan acudiendo.
Me dice que está aturdida, y que os dí las gracias a todas.
Gracias por la información. Lo siento muchisimo.

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 20 Feb 2007 20:12

BUENO, VARECH, PUES MUCHAS GRACIAS POR INFORMARNOS. JOER, SE TE QUEDA UN CUERPO........

TE CAMBIA LA VIDA EN UN SEGUNDO.

BESOS PARA ISA. :beso:

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 20 Feb 2007 20:15

he entrado un momento y al ver este post me he quedado de piedra, que se puede decir ante algo asi
isa lo siento mucho, de corazon :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 20 Feb 2007 20:16

:( No soy capaz de decir nada más que lo siento muchísimo, y que sepas que no estés sola, que nos tienes aquí para lo que quieras y cuando tu quieras :(
Recibe muchos besos y muchísimos ?nimos. :beso:

Responder