Requeson:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
IsabelMU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Requeson

Mensaje por IsabelMU » 31 Ene 2005 15:40

Hola ,quiero hacer esta tarde la tarta de queso que puso Daro,mi pregunta es la siguiente.
?El requeson es igual al queso de Burgos?
?puedo cambiarlo por queso philadelphia? :duda: :duda: :duda:

Beatriz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Beatriz » 31 Ene 2005 16:08

No es c**o el queso de Burgos, es más cremoso, más parecido al filadelfia, pero no igual. En Mercadona e Hipercor los venden en tarrinas, pero si no puedes acercarte, usa el filadelfia.

IsabelMU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IsabelMU » 31 Ene 2005 16:10

muchas gracias Beatriz,la verdad que me pillaba mal para salir ahora :beso: :beso: :beso: :beso:

papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por papishia » 31 Ene 2005 21:19

Tengo un notici?n para el tema del requesón: SE PUEDE HACER EN CASA.

Seg?n una recetita de una forera del cafetito (Micuit) ya ha sido probada por otras foreras: "con dos litros de leche entera y un buen chorro de zumo de limon , aproximadamente un cuarto de vaso, lo llevamos a ebullicion, cuando hierva lo quitamos del fuego y dejamos un ratillo no hace falta mucho, entonces con una tela colamos todo eso, en la telita te queda el requeson y lo demas es suerito pa los panitos"

Pues eso, que ya no hay excusa para la tarta de requesón ¿Quién no tiene en casa un tetra brick de leche y un limón! :D:D:D:D

Responder