todas con isa:

menchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
todas con isa

Mensaje por menchita » 20 Feb 2007 23:09

acabo de entrar en el foro y estoy que no me lo creo.a isa del foro de manualidades,se le acaba de morir su hijo con 32 años en un acidente de moto,y me gustaria que le diesemos todo nuestro cariño y apoyo y se sienta querida en estos momentos tan dificiles.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
[/img]

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 20 Feb 2007 23:23

Lo vi antes en el foro de manualidades y todavía no me lo puedo creer, para ella muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 21 Feb 2007 00:09

Yo tambien lo vi ,en los ultimos mensajes,
me quede de piedra :(
no entro en el foro de manualidades,y no la conozco
pero lo he sentido muchisimo :(
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 Feb 2007 00:18

Yo tambien lo he visto, incluso he leido la noticia en el periodico digital, es horrible, con 35 años, que rabia tengo.

Isa, desde el foro de dietas muchisimos animos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 21 Feb 2007 06:33

Yo tampoco entraba casi en el foro de manualidades, pero me uno a el dolor de su familia, ayer se me caian las lagrimas al leer el post que puso en el foro de manualidades y he decidido llevar tambiénel cresp?n legro por respeto hacia ella.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 21 Feb 2007 08:07

yo no la conocia, pero lo siento muchisimo......noticias asi siempre son muy tristes, aunque no conozcas a la persona.......y mas siendo tan joven

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 21 Feb 2007 08:21

Yo tampoco entraba en el foro de manualidades, por lo que no la conozco, pero me dan muchísima pena estas cosas e imagino por lo que están pasando... :( :( :( :( Isa, lo siento muchísimo, desde aquí te enviamos todo el animo y cariño del mundo. Mi más sentido p?same. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 21 Feb 2007 08:41

YO TAMBIEN LO VI AYER EN LOS ULTIMOS MENSAJES PUBLICADOS Y ME QUED? DE PIEDRA......TIENE QUE ESTAR DESTROZADA, ENCIMA LEJOS DE SU CASA. LA POBRE ESTABA CON UNA IMPOTENCIA QUE NO SABIA NI QUE HACER. :( :( :(
DESDE AQUÉ TE ENVIAMOS UN ABRAZO MUY FUERTE Y QUE SUPERES PRONTO ESTE DURO GOLPE, AUNQUE ME IMAGINO QUE SER? TERRIBLE, PQ DE LA NOCHE A LA MAÑANA QUE TU HIJO SE VAYA PARA SIEMPRE........YO AHORA VOY A SER MADRE, Y ME VOLVERIA LOCA
:cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 21 Feb 2007 08:44

Yo si entro de vez en cuando y me he quedado helada, no sabía nada.
Madre mia, no me puedo imaginar siquiera lo que debe ser perder un hijo, la familia debe de estar destrozada. :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 21 Feb 2007 11:16

yo tampoco entro en el foro de manualidades ni conocía a Isa, pero desde aquí todas te env?amos todo nuestro apoyo y cariño
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder