?Qu? preparareis para San Valent?n?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
¿Qué preparareis para San Valent?n?

Mensaje por eu » 01 Feb 2005 09:30

Pos eso, ¿qué teneis pensado? cena especial, romántica, velas ...

Yo había pensado hacer un bizcocho finito de chocolate y con los cortapastas de corazón (que espero me llegen en breve) cortarlo y poner mouse de chocolate entre dos corazones de bizcocho, c**o pastelitos

Y de comer quiza un risotto con setas y un Lambrusco, es un vino que no es caro y está muy rico, es espumoso y afrutado

:duda:

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 01 Feb 2005 13:29

ME ENCANTA EL LAMBRUSCO(TINTO A SER POSIBLE), PUES YO TODAV?A NO HE PENSADO NADA, PERO CREO QUE SALDREMOS A CENAR FUERA, TAMBI?N ES UN D?A ESPECIAL PARA Mª Y NO QUIERO COCINAR, ADEM?S ESTE AÑO CAE EN LUNES, ASÍ QUE LO CELEBRAREMOS EL DOMINGO, TOTAL, PARA VERNOS UN RATITO EL LUNES POR LA NOCHE NO TIENE GRACIA :( :( :( :(

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 01 Feb 2005 14:03

Claro, yo es que el lunes 14 tengo el día libre y mi marido trabaja, asi que me pasar? el día en casa, o lo que es lo mismo en la cocina, y queria preparar una cena especial

Itaca-
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Itaca- » 01 Feb 2005 19:15

Eu..?risoto de set así?????? :o cuentame cómo se hace esa delicia por favorrrrrrrrr. :wink:

Responder