mi presentacion, ya tenia ganas:
-
- Novata/o
hola, aqui se presenta lanisi, estoy encantada con vuestro foro, alucinando a colores, yo os puedo aportar algunas cosas, c**o revistas que tengo, etc. y dentro de que mis conocimientos no son tan extensos c**o los vuestros, mi ayuda. y por que no? la vuestra es bienrecibida.
os queria enviar unos ceniceros que he hecho con la tecnica de la servilleta pero no se c**o insertar las imagenes, asi que, paciencia, que todo se andara,
un saludo,
lanisi
mi correo es lanisipipa@gmail.com
os queria enviar unos ceniceros que he hecho con la tecnica de la servilleta pero no se c**o insertar las imagenes, asi que, paciencia, que todo se andara,
un saludo,
lanisi
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: mi presentacion, ya tenia ganas
Bienvenida.
Pasa.
Ponte cómoda.
Y a disfrutar.

Pasa.
Ponte cómoda.
Y a disfrutar.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Hola lanisi bienvenida!!!
Seguro que te lo vas a pasar genial por estos lares!!
Para subir fotos mejor que pinches el enlace k te dejo y leas el post donde lo explican
foro-recetas3.html
Seguro que te lo vas a pasar genial por estos lares!!

Para subir fotos mejor que pinches el enlace k te dejo y leas el post donde lo explican

foro-recetas3.html
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: mi presentacion, ya tenia ganas
HOLA QUE TALlanisi escribió:hola, aqui se presenta lanisi, estoy encantada con vuestro foro, alucinando a colores, yo os puedo aportar algunas cosas, c**o revistas que tengo, etc. y dentro de que mis conocimientos no son tan extensos c**o los vuestros, mi ayuda. y por que no? la vuestra es bienrecibida.
un saludo,
lanisi
YO TAMBIEN SOY NUEVA Y ESO YA LO CONTROLO UN POCO.
TE METES EN EL GOOBLE Y PONES TINPIC Y EL PRIMERO MISMO QUE TE SALE LE DAS Y DE DAS A EXAMINAR ENTONCES SE ABRE TUS DOCUMENTOS Y PONES LO QUE TU QUIERAS PINCHANDO 2 VECES,Y LUEGO LE DAS A UPLOAD IMAGE O UPLOADING Y TE SALE OTRA COSA Y LUEGO EN IMG LO SUBRALLAS LE DAS CON EL DERECHO PONES COPIAR Y LO PECAS EN TU MENSAJE.ESPERO QUE TE SALGA.

-
- Jefa de cocina
bienvenida y nos gusta que te guste nuestras cosas,tu pon las tuyas que te gusten y ya veras c**o nos gustan
otra forma de poner fotos
recetas-postt100658.html

otra forma de poner fotos
recetas-postt100658.html
-
- Novata/o
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
HOLA
BIENVENIDA ANTE TODO, Y NO TE PREOCUPES POR LOS CONOCIMIENTOS QUE EN ESTE FORO TENEMOS UNAS SUPER-MAESTRAS EXTRAORDINARIAS. YO NO HABIA HECHO NUNCA NADA DE MANUALIDADES Y GRACIAS A SUS IDEAS Y EXPLICACIONES SE APRENDE UN MONTON.
LO DICHO BESOS Y BIENVENIDA.

LO DICHO BESOS Y BIENVENIDA.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: