Vi una receta de Argui?ano que hizo y le puso queso, este no lleva, ¿no es imprescindible para que quede cremoso?

No. No lo es.rasansan escribió:Que bueno Chiqui,
Vi una receta de Argui?ano que hizo y le puso queso, este no lleva, ¿no es imprescindible para que quede cremoso?
Muchas gracias, queda pendiente para hacer, a ver que tal.Guru escribió:No. No lo es.rasansan escribió:Que bueno Chiqui,
El arroz queda cremoso porque se está removiendo continuamente y suelta el almid?n, no por el queso.
Sin embargo añadir cada uno en su plato parmesano rallado, le va muy bien.
Sí, yo creo que la clave de los risottos es el buen caldochiqui30 escribió:PUES LA VERDAD ES QUE QUEDA MUY CREMOSO SIN NECESIDAD DE QUESO. YO LAS SETAS DESHIDRATADAS LAS FUI A COMPRAR AL CLUB DEL GOURMET EN EL CI, Y LUEGO ME DI CUENTA QUE EN EL HIPERCOR (PORQUE FUI A HACER LA COMPRA) TAMBI?N LAS TEN?AN, TROMPETAS DEL NO S? QUÉ, CEPS, ETC...
PERO SIRVEN LAS NORMALES. YO LAS REHIDRAT? EN VINO BLANCO PERO EL VINO NO LO ECH? AL ARROZ Y EL CALDO DE JAM?N QUE US? ERA DEL ENVASADO DE LA MARCA ANETO, MUY RICO.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados