Dieta Naturhouse:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 22 Feb 2007 18:18

Vamos purinchyyyyyy ... que tu puedes, ya lo verás.. haz caso a asturgirl, no te limites a la plancha y las verduras, lee el recetario y echa imaginación. Yo al principio tampoco salia de sota caballo y rey, pero empec? a acostumbrarme al pisto, cremitas de verduras, al gazpacho, a las setitas, a los "frejoles"... y cada día una cosa. Y la carne pues un día pollo, otro pescado, otro carne, al horno, ali?aditas, etc... tu mira el recetario y veras c**o con la práctica vas variando. En casa variamos ahora muchisimo, no hay comida sin verdura, camuflada o sin camuflar, depende de la verdura que sea, todos nos hemos acostumbrado a esa pauta.

Clara ?mas deshinchadita verdad? Se pierde despacito, pero "tacita a tacita"... se va quitando del medio, si leiste los post atrasados verías que muchas perdiamos muy muy despacito. Cada una somos un mundo.

Guacimara, yo no te puedo ayudar con los calamares porque no los hago, a mí me los trae mi "mami" ya hechos.... :dientes: :dientes: entre otras delicatessen....eso s?, todas aptas para la dieta...

?Alguien fichaba hoy??? Es que no se porque me suena que alguien ayer iba y todavia no ha fichado ehhhhh :duda:

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 22 Feb 2007 18:41

Bueno chicas esta mañana fui c**o me imagine he perdidio poco 300g pero esque anoche me bajo la regla y aun asi dice que he perdido 1k de grasa pero que he cogido liquido por eso he perdido tan poco, esta semana me ha mandado el choque de la piña otra vez ya veremos porque a mi las reglas me duran una eternidad, ya os lo dire la semana que viene.Tambien todo hay que decirlo el miercoles pasao el dia de los enamoraos por la noche me pase tres pueblos. :lol: :lol: :lol: pero que vamos a hacer un caprichito de vez en cuando no biene mal.

:beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 22 Feb 2007 22:42

MUCHAS GRACIAS CHICAS NO SABIA LO DEL RECETARIO ME PASARE A VERLO Y HAGO ALGO MAS VARIADO. GRACIAS
LA SEMANA QUE VIENE TE CAMBIA DE DIETA O SIGUES CON LA MISMA, DEPENDE DE LOS KILOS QUE HAYAS PERDIDO,NO????
ACLARARME ESTA DUDA CHICAS, PORFA, PORQUE ME GUSTARIA VARIAR UN POCO.
GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHI ANIMANDO OS NECESTIO MUCHO.
UN BESAZO GRANDE PARA TODAS.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 23 Feb 2007 08:26

Buenos dias!!!!!!!lo primero :plas: :plas: :plas: :plas: para las perdedoras :plas: :plas: :plas: Asturgirl tengo al gato que no me deja escribir...quiere mimitos...cuando aprenda a poner fotos te pondre una de mi "chico" a lo mejor le gusta a tu gatita y nos hacemos consuegras :lol: :lol: :lol: :lol: purinchy la dieta siempre es la basica...lo que pasa que te añade, legumbres, arroz pasta etc. y tambien te pone dietas de choque, eso es segun vea ella. Animate y cuando te entre ganas de picar tomate una zanahoria o un pepino..te llena y no engorda :) :) :) vueno me voy a la gimnasia
:beso: :beso: :beso:

Roxy03
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Roxy03 » 23 Feb 2007 12:02

hola chicas otros - 400 a la colección, debe de ser un numero que me gusta pues estoy abonada a el.

No esta mal, pero la verdad contaba con mas pero bueno ya redonde los 69.

que tengais un buen fin de semana.

un beso :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 23 Feb 2007 16:24

Felicitar a ROS y Roxy por sus p?rdidas... cualquier p?rdida por mínima que nos parezca es un logro...??animo y felicidades de verdad?? :plas: :plas:

Purinchyyyy ¿c**o lo llev así? Venga que ya vas a superar tu primera semana. La dieta amplia es b?sicamente las pautas para las comidas, pero te habrán dado un papelin aparte de todo lo permitido, y lo adaptas a tus comidas y cenas y medias tardes y medias mañanas. Mientras estes perdiendo haz la dieta amplia tal c**o te indica tu dietista, así la coger?s más el "aire" y sin darte cuenta te volverás "experta" y la harés sin darte cuenta aunque comas fuera de casa, ya lo verás. :up:

Cuchi cuchi que h?c?a mucho que no coincidiamos, ?que tal v así?? ?tacita a tacita?? ... ?o haciendo de "casagatamentera" con asturgirl???? :lol: :lol:

Bueno un besote a todas.

:beso:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 24 Feb 2007 08:34

Buenos dias!!!!! Marisa ya que no soy abuela...bueno miento :) :) soy abuela "perruna" :) :) :) mi hijo tiene un perrito (es mas facil que un hijo) 8) 8) 8) pero bueno todo llegará :lol: :lol: :lol: Asturgirl ayer pasó por Pontojos y me acorde de tu "maravilloso mantel de Navidad" :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: :nodigona: chicas ?ANIMO PARA ESTE FIN DE SEMANA! A SER BUENAS... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 24 Feb 2007 12:43

Cuchi cuchi¿por pontejos pasaste??? :o :o ... con lo cerquita que ando yo de ahí, podíamos haber tomado un café... cachis... otra vez dilo con tiempo, que me escapo cinco minutos. Así miramos algún patr?n para las próximas navidadees para el mantelito y otros "avatares" de asturgirl... :lol: :lol:

María no nos has puesto el desayuno hoy tampoco... :cry: :cry: :cry:

Yo hoy voy a hacer una ternerita con menestra ... ¿Ves purinchy?? Otra opción y de guisadito, carne y verdura. Yogurcito con fibra de postre y comes c**o una señora. Y si haces cantidad tienes para mas veces.

:beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 24 Feb 2007 17:29

BUENO AQUI LO LLEVO MEDIO BIEN, ESQUE EL FIN DE SEMANA ES MALISIMO, PERO BUENO HOY ME E PESADO EN CASA Y CREO QUE E PERDIDO 1 KILO NOSE CUANDO VAYA A LA CONSULTA HABER QUE ME DICEN.
GRACIAS CHICAS POR VUESTROS ANIMOS PORQUE LOS NECESITO MUCHO.
UN BESAZO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 24 Feb 2007 23:32

purinchy escribió:BUENO AQUI LO LLEVO MEDIO BIEN, ESQUE EL FIN DE SEMANA ES MALISIMO, PERO BUENO HOY ME E PESADO EN CASA Y CREO QUE E PERDIDO 1 KILO NOSE CUANDO VAYA A LA CONSULTA HABER QUE ME DICEN.
GRACIAS CHICAS POR VUESTROS ANIMOS PORQUE LOS NECESITO MUCHO.
UN BESAZO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
vamos purinchy que el lunes esta ahi mismito y tu puedesssss... :up:

Responder