Hoy me animo a escribir para contaros mi historia y que esteis informadas sobre lo que yo supuestamente considero un timo, no solo me ha pasado a mí hay más gente en mi misma situaci?n. Estamos intentando que nos oigan en OCU, Ministerio de Sanidad, Consumo,... pero es lento... total, ellos juegan con el tema de que una cama japonesa se lo compran pocas personas.
Compr? hace dos años una cama japonesa (estructura, 2 tatamis y colchon de algod?n con latex) cara pero teníamos mucha ilusión, aquí en Madrid, en unas de las mejores calles:Ayala, desde el primer día tuvimos problemas con la cama y su vendedor

Seráa muy largo de explicar aquí.
Nos dieron los tatamis verdes (y no amarillos c**o en la tienda estaban, luego vere?s por qué no era conveniente)y al poco tiempo nos dimos cuenta que teniamos que dar la vuelta al colch?n (de latex, un muerto de lo que pesa) y airear la cama todas las semanas porque sino el tatami se enmohec?a (el vendedor nos dijo que él tambiéntenía uno y que nunca le daba la vuelta

Hablamos con el vendedor pues todavía estébamos en garantía y no se hizo responsable de nada, de nada, es más, no se hizo responsable de nada que le pase a la cama pues " a sus camas no les puede pasar nada de nada y si pasa no es su responsabilidad sino del comprador" tomate esa ...
Después de estar dos meses durmiendo en el suelo pues el tatami tuvimos que tratarlo con pesticidas (el colch?n se convirti? en vez de en ecológico en todo lo contrario

De los nervios y la impotencia de no poder hacer nada me provoc? una contractura en la espalda alucinante y una gran tristeza por la injusticia que se estaba cometiendo.

Lo único que me queda es informaros de algo que me ha pasado a mi, tambiéndeciros que es la mejor cama en la que he dormido pero que si podeis cambiar los tatamis por otra cosa pues mejor, pues al fin y al cabo es materia viva, paja prensada y no seca, y necesita unos cuidados extra bastante fatigoso y luego no te garantiza que ningún animalito en primavera se cuele. Mi teor?a es que ya ven?an dentro y que con condiciones propicias eclosionaron los huevos. Pues eso, que mucho cuidado con los que comprais y con las garantías porque muchas veces no sirve para mucho.
Y si comprais una cama japonesa es probable que esto os pueda pasar, sí de gente que tuvieron que tirar todo, han fumigado y los bichos todavía siguen en su casa pues son bastante resistentes.
Gracias por leerme si habeis llegado al final.