Manualidad para boda:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola me caso el 5 de mayo y a ver si alguien me puede dar alguna idea para hacer para entregar en la boda regalitos y si ya me decis c**o pues mejor que mejor graciasssssssssssssss
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
hola amiga, aqui te adjunto la portada de una revista que tengo y la verdad son cosas que por donde yo vivo no estan vistas, espero que te guste, si me dejas tu correo te la envio
un saludo
asor
[img][img]http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... 238/00.jpg[/img][/img]
un saludo
asor
[img][img]http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... 238/00.jpg[/img][/img]
-
- Pinche de cocina
Hola,
yo en mi boda regal? unas bolsitas hechas a mano con flores olorosas dentro.
La tela de la bolsita era la que se usa para hacer punto de cruz y lo que más trabajo me dió fue que bord? en punto de cruz la inicial de cada chica que iba a la boda.
Repasó la lista mil veces ,ufff que trabajitooo, pero vali? la pena.
Utilic? 3 colores distintos (rojo, azul y verde) y las cerr? con un lacito del mismo color de la letra, en el lacito le puse una tarjetita pequeña con la fecha de la boda y nuestro nombre.
Espero haberte ayudado.
yo en mi boda regal? unas bolsitas hechas a mano con flores olorosas dentro.
La tela de la bolsita era la que se usa para hacer punto de cruz y lo que más trabajo me dió fue que bord? en punto de cruz la inicial de cada chica que iba a la boda.
Repasó la lista mil veces ,ufff que trabajitooo, pero vali? la pena.
Utilic? 3 colores distintos (rojo, azul y verde) y las cerr? con un lacito del mismo color de la letra, en el lacito le puse una tarjetita pequeña con la fecha de la boda y nuestro nombre.
Espero haberte ayudado.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: Manualidad para boda
tengo unas cositas hechas con fimo que te pueden ir bien. mandame un privado y te lo mando porque es un pdf
-
- Repostera-pastelera/o
Nosotros regalemos un cd con todas las canciones q pusimos en la boda!
Con la tapa pesonalizada con nueestros nombres y la fecha!
Y ddentro a parte de las cnciones una dedicatoria a cada uno escrita a mano!
Fue una currada! jeje pero a todo el mundo le encanto se emocionaron muchisimo al leer las dedicatorias y todos me dicen q es un cd q llevan siemrpe el coche ya q habian canciones de todo tipo!
Desde la entrada de la novia a los platos,etc!
Espero q te guste!

Con la tapa pesonalizada con nueestros nombres y la fecha!
Y ddentro a parte de las cnciones una dedicatoria a cada uno escrita a mano!
Fue una currada! jeje pero a todo el mundo le encanto se emocionaron muchisimo al leer las dedicatorias y todos me dicen q es un cd q llevan siemrpe el coche ya q habian canciones de todo tipo!
Desde la entrada de la novia a los platos,etc!
Espero q te guste!

-
- Ayudanta/e de cocina
Re: Manualidad para boda
bienvejg escribió:Hola me caso el 5 de mayo y a ver si alguien me puede dar alguna idea para hacer para entregar en la boda regalitos y si ya me decis c**o pues mejor que mejor graciasssssssssssssss
Hola bienvejg:
Yo me caso el 12 de mayo y tengo preparadas unas bandejas pequeñas con una flor y el dia que me caso. Si te gusta dimelo e intento hacer una foto para que la veas.