ahi va otra receta rescatada. Esta me la paso un sacerdote , amigo mio y la hace su madre.
Se hacen dos tortillas de patatas finitas.
una vez hechas se pone en una sarten , una de las tortillas de patata, encima una capa generosa de jamón (york o serrano al gusto), encima lonchas de queso cubriendo el jamón. Encima se pone la otra tortilla de patata y una vez hecho esto , se baten dos huevos y se cuajan haciendo la tortilla c**o una sola.
una variante mas de la riquisima tradicion de nuestras cocinas
TORTILLA DEL CURA:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
yo la hago parecida y está bien rica!!!!!!
yo la hago asi:
cuando tengo en un bol mezclados los huevos con la patata y cebolla frita, pongo en una sarten con aceite la mitad de la mezcla, lo cubro de jamón york y queso y lo tapo con la mitad restante de patata y huevo. La cuajo de manera normal, vuelta y vuelta y ya!!

yo la hago asi:
cuando tengo en un bol mezclados los huevos con la patata y cebolla frita, pongo en una sarten con aceite la mitad de la mezcla, lo cubro de jamón york y queso y lo tapo con la mitad restante de patata y huevo. La cuajo de manera normal, vuelta y vuelta y ya!!

-
- Pinche de cocina
riquisimoooooooo
la receta es buenisima, me encantan las tortillas de papas o patatas y sea de la forma que sea mas facil o menos facil lo mismo es interesante, gracias por el dato de la tortilla del cura
seguro la hago
ahora porque se llama tortilla del cura?????
un abrazo

seguro la hago
un abrazo

-
- Jefa de cocina
-
Re: riquisimoooooooo
ella lo cuenta, porque un cura le dió la recetadannilo escribió:la receta es buenisima, me encantan las tortillas de papas o patatas y sea de la forma que sea mas facil o menos facil lo mismo es interesante, gracias por el dato de la tortilla del cura
seguro la hago
un abrazo