Realmente es un sitio fantástico. Mi familia compra ahí desde los años 30 y siempre que voy, disfruto c**o si estuviera en un museo. ¿Hay una de cosas raras!
BIZCOCHO DE TERCIOPELO ROJO:
-
mongeta
- Subjefa/e de cocina

¿Qué bueno! Cuando he vuelto a ver este post famoso del pastel rojo, he pensado "?otra vez con esto?". Y miro y resulta que salgo yo y la droguer?a famosa
Realmente es un sitio fantástico. Mi familia compra ahí desde los años 30 y siempre que voy, disfruto c**o si estuviera en un museo. ¿Hay una de cosas raras!

-
BizcochonA
- Subjefa/e de cocina

-
lolagonal
- Cocinera/o

bizcocho
Si... pero al final yo me habia quedado sin saber cual fue la receta final y que colorante se usí....
y eso que me lei toditooooo
Es tarde para aclaraciones finales? si es que san valentin esta a la vuelta de la esquina

y eso que me lei toditooooo
Es tarde para aclaraciones finales? si es que san valentin esta a la vuelta de la esquina
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
lolitoba
- Jefa de cocina

Re: bizcocho
yo hicer la que puso mafalda y el colorante ya os puse en una de estas paginas de este pots la foto de los colorantes , el mio fue el mas rojololagonal escribió:Si... pero al final yo me habia quedado sin saber cual fue la receta final y que colorante se usí....![]()
![]()
![]()
y eso que me lei toditooooo![]()
Es tarde para aclaraciones finales? si es que san valentin esta a la vuelta de la esquina![]()
![]()
![]()