Coca de calabaza -- coca escudell:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 24 Feb 2007 13:47

QUE RICAAAAA Y UE BUENA PINTA :D :D

aspencat
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aspencat » 24 Feb 2007 13:54

Una pasada Noradebon :plas: . Ya tenia yo ganas de saber cómo se hacen estas cocas. Aquí en mi pueblo tambiénlas hacen en las panaderias pero les echan unas semillitas de an?s o "espágol" (no sí cómo se llama en castellano). Bueno, muchas gracias por la receta y buenas fallas!!! :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 24 Feb 2007 15:16

RmC escribió::o :plas: Que buena pinta tienen :plas: :o

?La calabaza que se usa es la que sirve para hacer puré? Es que yo de calabazas entiendo poco... :nodigona: ...

Explica un poco más lo del cestillo en la GM... porfa... ¿cómo pones el cestillo para que no toque el agua...?

:)
Pongo un papel vegetal en el fondo de la olla gm para que no se estropee el tefl?n.

Encima un cestillo que compre en el todo a cien que cabe muy bien.

Poner 250cc de agua, y dentro del cestillo lo que quieras hacer al vapor, bien sea verduras, patatas, calabaza, pescados, incluso las pechugas rellenas envueltas en film c**o si fuese un recipiente varoma.

Luego pulsar menú arroz o patatas dependiendo de lo grueso que sea el producto. (con la tapa puesta, claro)

En 10 minutos lo tenemos.. :wink:

La calabaza es de esas que daban en el 1,2,3 . c**o la Ruperta.

De las gordas y hermosas :lol:
Última edición por noradebon el 24 Feb 2007 15:22, editado 1 vez en total.

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 24 Feb 2007 15:18

aspencat escribió:Una pasada Noradebon :plas: . Ya tenia yo ganas de saber cómo se hacen estas cocas. Aquí en mi pueblo tambiénlas hacen en las panaderias pero les echan unas semillitas de an?s o "espágol" (no sí cómo se llama en castellano). Bueno, muchas gracias por la receta y buenas fallas!!! :beso:

Ufffffffffff de Cocentaina... chicas no dejeis de visitar este pueblo que merece la pena y si os gustan los mercadillos por Todos Santos lo veresis y es giganteeeeeeeeeee :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 24 Feb 2007 15:20

kissy24 escribió:Y donde comprais las oble así?? Porque esas cocas tienen que estar deliciosas
Yo las compro en la panadería o en una tienda de frutos secos. :o

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 24 Feb 2007 15:28

aspencat escribió:Una pasada Noradebon :plas: . Ya tenia yo ganas de saber cómo se hacen estas cocas. Aquí en mi pueblo tambiénlas hacen en las panaderias pero les echan unas semillitas de an?s o "espágol" (no sí cómo se llama en castellano). Bueno, muchas gracias por la receta y buenas fallas!!! :beso:

A mi en el diccionario me sale "espágol" = espliego, pero no conozco esas semillas, en ningún idioma :lol: :lol:

He buscado información de tu pueblo y he visto que está en Alicante. Tiene una página web muy buena. El Ayuntamiento se lo ha currado, ¿en todo funcionan tan bien?.

:up: :up:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 24 Feb 2007 15:35

mongeta escribió:

A mi en el diccionario me sale "espágol" = espliego, pero no conozco esas semillas, en ningún idioma :lol: :lol:

He buscado información de tu pueblo y he visto que está en Alicante. Tiene una página web muy buena. El Ayuntamiento se lo ha currado, ¿en todo funcionan tan bien?.

Los anises tambien llamados espigol, fenoll .... son esos que hacemos en infusi?n para los beb?s por de los gases.

Y te aseguro que es un pueblo muy agradable. :up:

:up: :up:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 24 Feb 2007 16:03

madre mia que rica, puff nora ahora en tu pueblo ponen un puñao de fallas, c**o molaa, son super culs y grandes, siempre me han gustado . :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 24 Feb 2007 20:18

babybbt escribió:madre mia que rica, puff nora ahora en tu pueblo ponen un puñao de fallas, c**o molaa, son super culs y grandes, siempre me han gustado . :beso:
Ya queda menos.... :wink:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 24 Feb 2007 21:31

noradebon escribió:
babybbt escribió:madre mia que rica, puff nora ahora en tu pueblo ponen un puñao de fallas, c**o molaa, son super culs y grandes, siempre me han gustado . :beso:
Ya queda menos.... :wink:
siii! que guay!!

Responder