Pongo un papel vegetal en el fondo de la olla gm para que no se estropee el tefl?n.RmC escribió:![]()
Que buena pinta tienen
![]()
![]()
?La calabaza que se usa es la que sirve para hacer puré? Es que yo de calabazas entiendo poco......
Explica un poco más lo del cestillo en la GM... porfa... ¿cómo pones el cestillo para que no toque el agua...?
aspencat escribió:Una pasada Noradebon. Ya tenia yo ganas de saber cómo se hacen estas cocas. Aquí en mi pueblo tambiénlas hacen en las panaderias pero les echan unas semillitas de an?s o "espágol" (no sí cómo se llama en castellano). Bueno, muchas gracias por la receta y buenas fallas!!!
![]()
aspencat escribió:Una pasada Noradebon. Ya tenia yo ganas de saber cómo se hacen estas cocas. Aquí en mi pueblo tambiénlas hacen en las panaderias pero les echan unas semillitas de an?s o "espágol" (no sí cómo se llama en castellano). Bueno, muchas gracias por la receta y buenas fallas!!!
![]()
mongeta escribió:aspencat escribió:Una pasada Noradebon. Ya tenia yo ganas de saber cómo se hacen estas cocas. Aquí en mi pueblo tambiénlas hacen en las panaderias pero les echan unas semillitas de an?s o "espágol" (no sí cómo se llama en castellano). Bueno, muchas gracias por la receta y buenas fallas!!!
![]()
A mi en el diccionario me sale "espágol" = espliego, pero no conozco esas semillas, en ningún idioma![]()
![]()
He buscado información de tu pueblo y he visto que está en Alicante. Tiene una página web muy buena. El Ayuntamiento se lo ha currado, ¿en todo funcionan tan bien?.
Los anises tambien llamados espigol, fenoll .... son esos que hacemos en infusi?n para los beb?s por de los gases.
Y te aseguro que es un pueblo muy agradable.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados