Tarrina de Philadelphia que caduca hoy:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Tarrina de Philadelphia que caduca hoy

Mensaje por eu » 02 Feb 2005 10:22

:o

Tengo una tarrina de Philadelphia Light sin abrir que caduca hoy ?me la c**o o la tiro? y si me la c**o ¿qué hago con ella? se os ocurre alguna receta ??

:(

PIXULINA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PIXULINA » 02 Feb 2005 10:34

EU YO PREPARARIA UNA TARTA DE QUESO, SEGURO QUE LOS TUYOS SE QUEDAN ENCANTADOS A LA HORA DEL POSTRE :up:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 02 Feb 2005 10:35

a ver bomb?n, se me ocurre que puedes hacer un tiramisú, el de Alita parece que está de esc?ndalo de bueno y podría setr una buena opción. no creo que haya mucha diferencia hacerlo con philadelphia light, pero por probar... :beso:

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 02 Feb 2005 10:54

puedes hacer petit,de fresa,limon o el sabor q quieras yo lo hice el sabado d fresa y quedaron geniales.Te pongo la receta.
PETIT SUISSE

* 1 tarrina de queso Philadelphia
* 1 tarrina de nata de 200 ml
* 1 sobre de gelatina de limón
* Azúcar (la mitad de la tarrina de queso)

Poner el agua en el Th. y calentar 3 minutos a 50º. Parar y añadir la gelatina, mezclar, y añadir el resto de los ingredientes y mezclar bien, llevando al final hasta la velocidad 9 para refinar.

Con permiso de comoju te la pongo
yo los hice con gelatina de fresa q es la q tenia en casa y quedaron con sabor a fresa,puedes hacerlos con el sabor q mas te guste

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Y la base

Mensaje por Lourina » 02 Feb 2005 11:06

Y si le haces la base de galletas trituradas con mantequilla derretida te queda aún mejor.

Isabela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Tarrina de Philadelphia que caduca hoy

Mensaje por Isabela » 02 Feb 2005 11:16

[quote="eu"]:o

Tengo una tarrina de Philadelphia Light sin abrir que caduca hoy ?me la c**o o la tiro? y si me la c**o ¿qué hago con ella? se os ocurre alguna receta ??

-----------------

1.- Pan tostado, untas con una capa generosa de Philadelfia y encima lonchitas de salm?n ahumado o trucha ahumada (de esas bolsas que venden). Termina con alcaparras si tienes o, simplemente, espolvorea con un poco de perejil. Lo mismo pero con rodajitas de tomate

o

2.- Haz el bizcocho de yogurt y ech?le la tarrina de philadelfia, mezcla bien y al horno. Está muy bueno

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 02 Feb 2005 11:34

nO LA TIRES, TE PONGO ESTO:

PUDIN DE QUESO Y CANELA (de Iliana Benítez)

* 500 g de leche condensada
* 250 g de agua
* 200 g de queso crema Philadelphia
* 2 cdas de mantequilla derretida
* 6 huevos
* 5 cdas de azúcar
* 200 g de pan desmenuzado (del día anterior)
* 1 cdta de canela
* 1 cdta de ralladura de cáscara de limón
* Pizca de sal

Echar en el vaso los huevos con la pizca de sal y programar 2 min., vel. 3.
Añadir la leche, agua y azúcar, programar 1 min., vel. 3.
Incorporar el queso, mantequilla, canela y ralladura de limón, programar 1 min., vel. 3 ? .
Por último añadir el pan y programar 1 min., vel. 5.
Echar la mezcla en un molde para horno, engrasado y hornear a temperatura media durante 45 min. aproximadamente o hasta que se vea la superficie dorada
-----

TARTA DE QUESO PHILADELPHIA

INGREDIENTES:

-1 tarrina de queso Fhiladelphia
-2 tarrinas de nata líquida de 200 ml
-4 huevos
-4 cucharadas de harina
-6 cucharadas de azúcar
-1 sobre de levadura Royal

ELABORACION:

Se bate todo en la thermomix o con la batidora normal,se pone en un molde,y se mete en horno precalentado a 180ºc de 20 a 30 minutos, según el horno.
----

TARTA PURA '(Faraona)
-
INGREDIENTES
1 SOBRE DE GELATINA DE LlMON
1TARRINA DE QUESO PHILADELPHIA
1 LATA DE LECHE IDEAL :
1 BOTE DE MERMELADA DE FRESA
7 GALLETAS
100 GR. DE AZUCAR
MODO DE HACERLA
, Se tiene preparado el molde de la tarta untado con mantequilla; sobre el se echa las siete
galletas partidas con el Thermomix. .
A continuación ponemos en el thermomix200 gr. de agua sobre el que echamos el azúcar y el
sobre de gelatina, programamos 4'- velocidad 1 - 70?
Cuando pare le añadimos la leche ideal y la tarrina de queso, mezclamos todo y lo vertemos en
el molde.
Lo metemos en la nevera hasta que se enfríe y cuaje y luego la cubrimos con una buena
.-" mermelada de fresa.
Nota personal Trinidad
Yo hago un glaseado con la mermelad, medio cubilete de agua y un poco de zumo de limón. 5 min, 100º velocidad 4
queda precioso

Variedad de Iliana más ligera:

c**o la hice yo:

Ingredientes:
10 galletas dulces
200g de queso fresco ( Burgos)
1 sobre de gelatina de varias frutas (Mercadona)
1 lata de leche evaporada
100g de azúcar
2 kiwis

Us? 10 galletas, las tritur? en vel. 6 unos 30 seg, las un? con dos cdas. de mantequilla blanda y forr? el fondo de un molde, lo metú al frigo durante media hora...... mientras prepar? la crema.......
Ech? en el vaso 200g de agua, el sobre de gelatina y el azúcar, program? 4 min, vel. 1 1/2 , 70?
Cuando termin? el tiempo, ech? la leche y el queso (un poco aplastado con un tenedor), program? 30 seg vel 6.
Ech? la crema sobre la base de galletas y metú en el frigo durante 3 horas.
Pel? y cortú los kiwis en rodajitas y al momento de servir la tarta le puse las rodajitas de kiwi en toda la superficie, quedé linda y muy rica!!!! además se corta de maravilla....
Nota: la gelatina que us? le da un color verde a la crema de queso por lo que puse kiwi en la tarta, pero pienso que si se usa gelatina de fresa se puede decorar con fresas naturales y así con las diferetntes frutas..... os animo a que la haga?s, es realmente fácil y muy rica. además de suave........

:wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Feb 2005 11:36

Si te caduca hoy, será mejor que la "cocines". Te paso un recetún de bizcocho que queda de muerte. Yo no le pongo las pasas.

BIZCOCHO DE QUESO Y CHOCOLATE

- 200 g de philadelphia
- 200 g de azucar
- 50 de uvas pasas
- 2 cucharadas de co?ac
- 1 sobre de levadura royal
- 200 g de harina
-50 g de mantequilla
- 50 g de chocolate de postres
- 2 huevos
- vainilina
- 1 pizca de sal

Remojar las pasas en el co?ac o ron. (Yo, cuando las compro las pongo en un bote con el licor y las guardo en la nevera, así siempre están a punto)
Poner el chocolate en la Th y trocear con un par de golpes de turbo. Que quede a trocitos , tipo pepitas.
Reservar.
Sin lavar el vaso, poner los huevos, el azúcar y la mantequilla. 3 minutos, vel 4, temperatura 50º
Poner el queso y mezclar al 4.
Añadir la harina, la vainillina, la sal y la levadura. Mezclar al 6.
Mezclar las pasas y el chocolate con la espátula.
Poner en un molde enmantequillado al horno precalentado durante unos 30 - 35 minutos a 180º

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 02 Feb 2005 12:20

Muchas gracias a todas. Creo que me voy a decantar por el bizcocho de queso y chocolate que lo hice una vez y estaba de muerte ... creo que la tarrina la compre para repetir pero se me debi? olvidar ...

Anoto tambiénlas tartas de queso, muchas gracias

... y si hago la tarta ???

..mmmhhh, que hambre entra a estas horas

:beso:

TITAEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TITAEVA » 02 Feb 2005 12:48

:o :o :o Con todas estas recetas te va a tocar bajar al super y comprar mas philadelphia para hacerlas todas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qe dilema :nodigona: :nodigona: para elegir una :lol:

:beso: :beso:

Responder