Un saludo a Cadiz.....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o
Un saludo a Cadiz.....

Mensaje por lauburu » 02 Feb 2005 00:09

Imagen

Pues c**o llevo 3 años veraneando en el Puerto de Santamaria...quiero enviar a un saludo a todo Cadiz..ahora que esta en fiestas...¡Con lo bien que se lo pasan en los carnavales..y el arte que tienen...
?AHHHH esas tortitas de camarones.ese barecito de Valdelagrana.."la fria" con su cervecita..sus papas ali?as..su fritura.... esa costa ballena...esa Sanlucar de Barrameda con sus gambas y langostinos tigres...y ese peazo de capital..con sus casitas pintadas de colores...y el zumbido de las mil motos de jovenes que la atraviesan....¿Que buenos recuerdos...!
¿Que disfruteis queridos gaditanos....! :wink: :wink: :wink:

Imagen
foto: c**o takata..chin-chin-pom-pom

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 02 Feb 2005 17:19

Si señor..!!!! Un saludo muy grande para los gaditanos (la gente mas graciosa de "toa" Andaluc?a) .... lo dice una de Málaga que todas las noches se parte de risa viendo las semifinales en Canal sur... :lol: :lol: No se puede tener mas arte !!!!!! :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Feb 2005 19:39

Biznaga escribió:Si señor..!!!! Un saludo muy grande para los gaditanos (la gente mas graciosa de "toa" Andaluc?a) .... lo dice una de Málaga que todas las noches se parte de risa viendo las semifinales en Canal sur... :lol: :lol: No se puede tener mas arte !!!!!! :beso: :beso:
eso me decían el otro día :wink:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 02 Feb 2005 22:26

Yo no puedo ver la final de las comparsas y mira que me gustan, me divierten un montón y eso que la mitad se las veces no les entiendo nada de nada y necesito traducci?n. :lol: :lol:

Y esos pescaditos fritos que están para quitar la respiración, la Bahia, sus casas tan señoriales, en fin, por algo la llaman la Tacita de Plata. :)

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 02 Feb 2005 22:39

Yo estos días me duermo con el Falla en la radio, VIVA CAI.

Responder