Mousse Yogur Lim?n (foto):
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Re: Mousse Yogur Lim?n (foto)

Qué buenísima se ve,

-
- Repostera-pastelera/o
hola! yo tambien hice esta musse y no se me formaron esas capas. la diferencia es que yo para montar los claras segui las instrucciones que ponen en el libro de la TH 31, en vez de poner un minuto por llema, de tiempo, si que lo puse 6-7 minutos en total, pero lo que si hice fue poner la temperatura 37?. las claras salieron perfectas, las mezcl? con la crema reservada y el resultado fue espectacular, lo hice con yogures de fresa y gelatina en laminas normal..... a ver si puedo poner fotos y os lo pongo...

-
- Cocinera/o
Muchísimas gracias a todas por vuestros piropos
Quien me iba a decir a mi hace un año que iba a estar haciendo recetas con th y poniendo fotos de las "susodichas" en un foro de internet
, y que encima me iban a aplaudir
, ?madre mia!, y es que yo hasta que no me c así no entraba a la cocina ni para beber un vaso de agua
.
Lo de las dos capas pues
, yo utilic? gelatina en polvo (royal) y no en láminas y además montú las claras con las varillas el?ctricas y no con la th
.
La próxima vez (que seguro que habrá más de una
) lo haré al pie de la letra.

Quien me iba a decir a mi hace un año que iba a estar haciendo recetas con th y poniendo fotos de las "susodichas" en un foro de internet

Lo de las dos capas pues

La próxima vez (que seguro que habrá más de una