Dieta Naturhouse:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 27 Feb 2007 10:08

bueno BIENVENIDA SOLSOY, yo te leña por este foro antes de entrar en el redil de nh y me alegro de que te hayas animado a entrar otra vez y contarnos tus experiencias.

chachacha no te preocupes, que la dietista te mandaré lo que te guste...hay mucho para elegir hija.

oye y esa corneta hoy se me ha adelantado !eh! :lol: :lol: en fin que le voy a hacer.

hoy voy a pesarme a las 12:00 c**o todos los martes y a ver que tal, aunque me siento muy hinchada y creo que no habrá perdido mucho, en fin lo que halla perdido bueno será...ya estoy muy mentalizada y tendré que ser así porque c**o no me haga un lavado de cerebro a mi misma, me vengo abajo y no continuo.

y es que me queda mucho tiempo por delante, porque haciendo una media pues, marzo y abril seguro que estará adosada a mi dieta...si luego me pongo a buscar un churumbel este veranito...quien sabe a lo mejor recupero pronto los kilos.

bueno chicas luego os cuento ?de acuerdo? :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Voy a ser nueva

Mensaje por MarisaL » 27 Feb 2007 10:25

Hola chachacha, bienvenida, aqui estamos para animarnos unas a otras, y si nos has leido verás que entramos casi a diario estemos o no a dieta, siempre nos gusta comentar y animarnos unas a otras.

Tu por la dieta no te preocupes. Ya sabes que hay un post fijos con recetitas. Asi no se te haré aburrida. La primera cita te pesa, te mide y te dice lo que tienes que perder. Te mandaré una dieta amplia y te mandaré unas pastillas y viales para beber. Son totalmente naturales, te ayudan a eliminar líquidos. Tu cualquier duda pregunta a la dietista. Si no te gusta una comida se lo dices, siempre hay otras opciones.

Las dietas de choque son tomar b?sicamente ese día una fruta o una verdura en la comida y la cena, seguida de otras pautas que te darén la dietista. Ya verás, hay muchas y muy fáciles.

Alvarooooo ... te gan? hoyyyyy.. Venga, ya nos contarés c**o vas que hoy toca.

Venga chachacha, animo que esos kilos están chupaoooosss..

:beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 27 Feb 2007 10:50

HOLA CHICAS AYER FUI A PESARME Y HE PERDIDO 1KILO 3 GRAMOS Y DE GRASA Y LIQUIDOS TAMIBIEN E PERDIDO PERO NO ME DIJO CUANTO, ME PUSO LA DIETISTA UN PUNTO VERDE Y DICE QUE CUANDO SE LLAGA A 5 DAN UN REGALITO(NOSE A QUE SE HABRA REFERIDO), ESTOY CONTENTA ME HA DICHO QUE SIGA CON LO MISMO Y QUE YA PARA LA SEMANA QUE VIENE CAMBIARA.
CHICAS VOSOTRAS CREEIS QUE POR ESTAR A DIETA SE PUEDE RETRASAR REGLA, OS HA PASADO ALGUNA DE VOSOTRAS, ES UN TEMA QUE ME PREOUCPA BASTANTE? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
GRACIAS CHICAS POR ESTAR AHI
UN BESAZO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 27 Feb 2007 11:05

Hola a todas, gracias por la rebienvenida :D
vengo de dar mi paseito matinal(que es lo unico de la dieta que he hecho estos meses)aparte de comer y beber :lol: :lol:
mañana ya será otro dia y la dietista me pondré las pilas, chachacha estamos en el punto de partida tu y yo así que ya sabes a salir con fuerza :up:
Marisa, alvaro, zinnia todavia vais a natur??? no creo ya habreis perdido todos los kilos del mundo :lol: :lol: :lol: espero que me pongais al dia y Zasi? no la veo por aquí, supongo que c**o era una chica aplicadita termin? su dieta hace meses :lol: :lol: :lol:
bueno pues saludaros a todas las demas que c**o sois tantas nuevas no recuerdo los nombres, nos vemos... :wink:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 27 Feb 2007 11:06

Bravo purinchy.... 1300 esta muy muy bien. Lo de que cuando llegues a 5 puntos verdes te dan un regalito, es una forma de tu dietista de motivarte... me parece fenomenal. Es una forma de hacerlo más entretenido. ¿Que te mando tomar para esta semana? ?algun choque?

Un poquito más arriba ya te comentú lo de la regla. Tranquiiiiii. Un besote y sigue llevéndolo así de bien.

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 27 Feb 2007 11:17

hola solsoy ?ya diste tu paseito ehhhh? Me alegro verte por aquí.

De las antiguas ya estamos en mantenimiento casi todas, zinnia sin grasa c**o siempre, zasi que la pusieron a mantenimiento pero que quería perder más, asturgirl que tiene que ganar masa muscular pero que se mantiene de maravilla, aunque coma bollos preñaosss... y alguna más que se me escapa y nuevas, muuuuuchas nuevas que están animadisimas ya lo verás. ??Animooooo???

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 27 Feb 2007 11:30

He estado viendo el post de las recetas y esta superbien, que chicas mas aplicaditas :D así da gusto :lol: :lol:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 27 Feb 2007 11:38

pues venga, a preparar guisoteos y congelarlos y así los tienes listos para empezar ya mismo :lol: :lol:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 27 Feb 2007 13:19

De momento hoy me voy a comer un platito de cocido :lol: :lol:
pa despedirme :cry: :cry: :cry:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 27 Feb 2007 15:22

Solsoy?que alegria verte por aqui otra vez! :D :D :D :D animo que de esta ya lo conseguimos...yo sigo sin llegar a mi peso :cry: :cry: :cry: pero lo conseguire :) :) :) Asturgirl hice los calamares con setas :o :o :o riquisimos...no puedes ni imaginarte lo que le gusto a mi hijo mayor...he vuelto a comprar hoy los ingredientes para volver a hacerlos :plas: :plas: :plas: hay he ido a NH solo 200 grs. pero me ha dicho la dietista que habia perdido muy bien de grasa...pero he retenido liquido 8) 8) 8) c**o soy aficionada a las infusiones me ha dicho que tome te verde...que elimina liquido...veremos la semana que viene :) es que no paso la barrera de los 64
:beso: :beso: :beso:

Responder