Nuestras cocinas:
-
Salipebre
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Raquelsoyyo
- Ayudanta/e de cocina

-
mamitaana
- Cafetera/o

si la mia es brillante.pues se limpia muy bien de momento lo que hago es pasarle todos los dias un trapo,porque la verdad los dedos se notan bastante.GEMAGS escribió:ME ENCANTA, ES c**o LA QUE VOY A PONER YO, ROJO, CON LOS CANTOS, PRECIOSA, ME ACABAS DE ENSE?AR c**o VA A QUEDAR LA MIA. ?LA TUYA TAMBIEN ES BRILLANTE? ESO ME PARECE, ME PUEDES DAR UN CONSEJO DE c**o LIMPIARLA, MUCHAS GRACIASSSSSmamitaana escribió:bueno aqui van las mias.solo pongo las del lado de los armarios que la otra mitad la tengo matas arriba![]()
a ver que os parece
![]()
![]()
y algunos dias le echo cristasol(el liquido azul de los cristales)
y queda muy bonita.
ya veras estaras encantada con ella cuando te la pongan
ya nos pondras fotos ¿vale?
-
yilana
- Jefa de cocina

Pues yo le pondría una media cortina o si es molesta a la hora de abrir, pues entonces un bisillo que tapara la ventana solamente. Antes mi suegra no lo tenía y se veía genial la cocina, pero lo ha puesto y madre mía, menudo cambio. Además le ha dado mucha alegría a su cocina.Thessa escribió:Gracias Argala.![]()
![]()
![]()
![]()
Es amplia y todavia non es muy grande lo que la hace confortable. Sigo dando vueltas a la cabeza se hacen falta cortinas en la ventana ? no...
-
Sagua
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Thessa preciosa tu cocina!!!Thessa escribió:Gracias Argala.![]()
![]()
![]()
![]()
Es amplia y todavia non es muy grande lo que la hace confortable. Sigo dando vueltas a la cabeza se hacen falta cortinas en la ventana ? no...
Puede poner cortinas de estas que puedes poner y quitar cuando quieras, que van con barritas agarradas a un colgadorcito.....aisss no se si me explico.Yo las tengo asi...a ver si a la noche pongo fotos
-
Sagua
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
Thessa
- Cocinera/o

Gracias. Muy buenas ideas para las cortinitas. Tendr? que volver a pensar en hacerlas un destos dias.
Sagua, a mi me gustaria mucho ver esas fotitos.
Busca en la Papelera de Reciclaje que aún as encontras...

Sagua, a mi me gustaria mucho ver esas fotitos.
Última edición por Thessa el 27 Feb 2007 18:26, editado 1 vez en total.
-
Thessa
- Cocinera/o

rosalda escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
pero bueno desde cuando esta este post me encantaria enseñaros mi cocina y tambien alguna foto de mi boda pero chicas aun no se c**o se ponene la fotos asi que me teneis que enseñar
![]()
![]()
Mira aqui que te explica todo foro-recetas3.html