Pues n?, de verdad no tienes hambre ni ansiedad, además lo de la ensalada y la verdura y luego el preparado solo es durante la primera fase, que dura (depende los Kgs. a perder) aprox. un mes, despues ya comes carnne, polllo, pescado etc. a la plancha, despues ya pan y frutas en las comidas espues ya incorporas los hidratos y legumbres y ya estés es el mantenimiento, en el que tomas de todo, controlando los dulces claro, pero eso en todas las dietas.En el fin de semana comes de todo normal.
Yo c**o no tengo mucha constancia prefiero hacer este tipo de dieta en la que bajas el 8o% de tu peso a perder en el primer más.
Ya os dije que único es que es un poco difícil durante la fase uno ir de restaurantes, pero 3 semanas yo lo aguanto perfectamente, aunque tambien puedes ir, tomandote el preparadp en cada y luego pedir en el retaurante, pues las veduras o ensalada, pero yo para no sufrir y ver que todos pueden comer normal, prefiere no ir.Además el que algo quiere algo le cuenta.
No creo que suba tanto dienero al mes, pues te van disminuyendo los sobres y de todas maneras c**o no has de gastar en comprar la carne, el pollo, el pescado pues viene a ser lo mismo.
Naturalmente cada persona se adapta a lo que m-?s le conviene y le gusta.Yo lo hize asesorada por endocrino y es un régimen muy controlodo, estricto y eficaz, además a tu cuerpo no le falta ningún nutriente, ni vitaminas ni minerales.
Los gustos de las personas son c**o un libro en blanco, en el que escribes lo que quieres.
Debo deciros que casi toda mi familia ha cursado estudios de medicina en distintas especialidades, naturalmente antes de empezar mi dieta se pusieron al corriente de ella y dieron su aprobado, además alguno tambiénla ha hecho y ha quedado muy contento.
Y que conste que yo no engo nada que ver con Pronokal ¿eh?, yo solo hablo c**o paciente.