Si tu no lo quieres te mando mi dirección y me lo env?as por correo urgente, que ak? seguro que lo aprovechamos
flan de galleta(fotos):
-
atreyu03
- Ayudanta/e de cocina

Re: Pues
Preg?ntale a pastelito a ver si ella te puede enviar el suyo porque el mío desapareció en menos de un minuto... ?xito rotundo!!homiali escribió:Pues yo le veo estupendo.![]()
Si tu no lo quieres te mando mi dirección y me lo env?as por correo urgente, que ak? seguro que lo aprovechamos
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
atreyu03
- Ayudanta/e de cocina

Mi microondas es de 800 W y lo tuve primero 10 minutos, pero c**o la aguja salía manchada en la punta, lo coc? 2 minutos más (1+1, no todo seguido) y el resultado fue que salió un poco durito por donde estaba la galleta. La próxima vez lo dejar? entre 8 y 10 minutos y dejar? que acabe de cuajar con el calor residual, porque fue lo que pasó esta vez.
Yo creo que lo que endurece son las galletas porque no se acaban de de mezclar con el flan.
Todo será cuestión de ir probando hasta que encontremos el punto justo de nuestro microondas, que ya sab?is que cada uno es un mundo.
Un saludo
Yo creo que lo que endurece son las galletas porque no se acaban de de mezclar con el flan.
Todo será cuestión de ir probando hasta que encontremos el punto justo de nuestro microondas, que ya sab?is que cada uno es un mundo.
Un saludo
-
GAIRI
- Repostera-pastelera/o

-
bettuneta
- Cocinera/o

- Ubicación:FRANCIA PERO SOY DE SUECA ( VALENCIA ) TH31 * ESTETICIEN*
- Contactar: