Libros y dem?s.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
puriruri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Libros y dem?s.....

Mensaje por puriruri » 03 Feb 2005 09:39

Hola de nuevo!

Antes de nada más deciros que me ha encantado el recibimiento que me habeis hecho

:beso: BESOS A MOGOLL?N PARA TODOS :beso:

Ahora mi petici?n, he visto por el foro muchos mensajes de que teneis libros y demás ficherillos de recetas y eso

seráa mucho pedir que me los mandarais???

Por cierto de momento me han regalado una cafetera express de esas para hacer el café c**o en los bares. Mis regalos ultimamente se centran en recopilar todo tipo de cosas para mi futura casa que la están construyendo, se supone que me la entregaran en septiembre .

El domingo tengo almuerzo con mis amigos, ya os contaré que me regalan.

Espero que me mandeis ficherillos de recetas y demás o me digais de donde poder cogerlos .

mi correo es puri.rodriguez@gmail.com

Postdata : Si alguien quiere una cuenta de correo de gmail(el correo de google) que me la pida que tengo muchas invitaciones

:coqueta:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 03 Feb 2005 10:32

Yo te puedo mandar el de cocina castellana, uno de muffins que me env?o cova y el tartas y pasteles de queso, pero tienen que ser tres mail`s diferentes, porque no cabe en uno solo.

Hab?a una web donde estaban los libros de faraona y muchos archivos de recetas, si alguien sabe cuál es y puede ponerla nos ayuda a las dos porque yo la he perdido y ahora no tengo los archivos.

Te mando: Muffins - Cocina Castellana - Tartas y Pasteles de Queso

TITAEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TITAEVA » 03 Feb 2005 10:36

No se si usaras Emule o algun programa de descargas, si pones thermomix en la busqueda te salen mogollon de ficheros

:beso:

puriruri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por puriruri » 03 Feb 2005 10:53

si, uso el emule a veces, pero lo que veo es que salen muchas cosas repitidas. Además yo he leido en algunos mensajes del foro que hablais de libros y demás que yo no he visto en el emule. :(

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 03 Feb 2005 11:00

Ya te lo he mandado mira a ver si te llego

puriruri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por puriruri » 03 Feb 2005 11:08

si, me han llegado. Te he escrito dandote las gracias, pero te las doy de nuevo por aqui

UN MILL?N DE GRACIAS!

:beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 03 Feb 2005 11:16

HOLA PURIRURI :beso: EN EL EMULE TIENES MUCHAS RECETAS PARA DESCARGAR, SON RECOPILACIONES DE GENTE DEL FORO Q SE HA MOLESTADO EN HACERLO :up: , POR CIERTO MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS Q TRABAJAIS PARA Q NOS SEA MAS FACIL TRABAJAR CON LA THERMO

Responder