can-can:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Es verdad, que ya te toca.
A ver si me acuerdo,
Es una falda ev así, con dos volantes, el inferior de la misma tela que la falda y el exterior de raso o rasete.
No lleva cinturilla. En la cintura lleva una jareta en la que se introduce una goma de ojales, para ajustar a la cintura de la nena.
En la base del volante interior, en una jareta, se introduce el aro que redondea y da volumen.
Lo que no me acuerdo es de la altura de los volantes, ni del nombre de la tela.
Mirar? si el de Mica no está muy escondido y te hago una foto.

A ver si me acuerdo,

No lleva cinturilla. En la cintura lleva una jareta en la que se introduce una goma de ojales, para ajustar a la cintura de la nena.
En la base del volante interior, en una jareta, se introduce el aro que redondea y da volumen.
Lo que no me acuerdo es de la altura de los volantes, ni del nombre de la tela.
Mirar? si el de Mica no está muy escondido y te hago una foto.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Yo me opere ya hace 5 años... y es una maravilla... No depender ya de las dichosas gafas...
Hay dias que creeras que ves peor.. y otras que veras mejor... Es lo que llaman falso astigmatismo... pero es una secuela menor.
Sobre el can-can mi niña llevo unas enaguas echas por mi abuela, para mi madre para el dia de su comunion.. muy almidonadas... Si quereis os hago una foto y la envio.
Un besito
Hay dias que creeras que ves peor.. y otras que veras mejor... Es lo que llaman falso astigmatismo... pero es una secuela menor.
Sobre el can-can mi niña llevo unas enaguas echas por mi abuela, para mi madre para el dia de su comunion.. muy almidonadas... Si quereis os hago una foto y la envio.
Un besito
-
- Repostera-pastelera/o
vale Carmen pon la foto, eso que dices me pasa con el ojo izdo, todavia no veo completamente bien, y me noto una pequeña molestia, en la ultima revision me dijo que tenia un poco de queratitis, pero no le dio importancia,c**o hacía poco de la operacion me imagino que lo considero normal, de todas formas pedire hora y que me vuelva a ver, pero si que es una gozada, los primeros dias cuando me iba a acostar iba derecha a quitarme las gafas