(OT) una preguntita:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
(OT) una preguntita

Mensaje por TAKY » 28 Feb 2007 10:07

Hola guapas, alguna experta en informatica me puede decir c**o pasar de formato MPG a DVD?. Muchas gracias :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: (OT) una preguntita

Mensaje por Motz » 28 Feb 2007 10:41

No entiendo la pregunta ?que es?? quieres pasar a un DVD algo que está en formato MPG? porque creo que el formato DVD si no me engaño no hay

jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jus » 28 Feb 2007 12:36

No tengo ni idea de c**o hacerlo, pero poder se puede, y seguro que se necesita un programa para ello. Busca en google algun programa para pasar de un formato a otro.

Siento no poder ayudarte más!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 28 Feb 2007 12:41

Primero tienes que tener un grabador de dvd.. luego tener el programa nero... la version 7 tiene opcion para hacer dvd de video... :) :)

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 28 Feb 2007 12:44

tambien hay otro programa que se llama "convert Xto dvd" este puede cambiar formatos avi, mpg. mpeg. etc a dvd.. la gracia de este es que automaticamente te lo graba en el dvd.. pero tienes que crakearlo o si no te cambia solo algunos minutos de tu pelicula... :up: :up:

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 28 Feb 2007 12:46

Si lo que quieres es ver un video que tienes en formato .mpg en un video de sobremesa (de los que se conectan a la tele), lo que puedes hacer es grabarlo en formato vcd, que lo puedes hacer en un cd-r normal y no te hace grabarlo en un dvd, ni usar ningún programa especia. (Si está en formato .mpg la calidad lo grabes en vcd o en dvd va a ser la misma).
Si tienes el Nero para grabar, tienes que elegir la ?pcion de "Crear un CD de vadeo" (VCD), que suele estar en el apartado "Foto y Video". Si usas otro programa para la grabaci?n, busca una opción similar, que seguro que la tiene.

:beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 28 Feb 2007 16:10

huy ya lo siento yo pez , pero muy pez :nodigona:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 28 Feb 2007 16:52

El programa que buscas para pasar de mpg a DVD es el TMPGEnc DVD Author; en caso de que el video este en formato avi debes pasarlo a mpg con el programa TMPGEnc-
Aqui tienes un tutorial
http://users.servicios.retecal.es/jesus ... _video.htm

Aunque te dire que tarda la tira de horas en pasarse a DVD y al final no se ve tan bien c**o un DVD original.

Los mpg ahora casi todos se ven de muy buena calidad, no te merece la pena pasarla a DVD, y si lo que quieres es tenerla en buena calidad lo mejor es que te lo bajes en DVD, los archivos de DVD en el emule estan con formato .VOB una pelicula consta de 5 archivos por ejemplo si buscas el padrino seria ... el padrino.VOB1 el padrino.VOB2 el padrino.VOB3 el padrino.VOB4 y el padrino restos.rar

Pruebalo con alguna peli ya me diras la calidad que tiene, claro que no busques las que estan ahora de estreno que esas en DVD no las tienes aun en el emule.

Otra cosa, esos archivos 1, 2, 3 y 4, ocupan un Giga cada uno, el de restos ocupa menos, al ser DVD ocupa lo mismo que un DVD osea 4,7 Gigas y para grabarlos a un DVD los metes todos en una capeta, se descomprime el restos.rar eliminas el rar, y los archivos VOB1, 2, 3, y 4 .... le cambias el nombre dejandole solo el final que corresponde a cada uno siendo por ejemplo el VOB1 ... VTS_01_1 asi sucesivamente.
Y para grabarlos se necesita el programa DVD Shrink

trinity76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)

Mensaje por trinity76 » 28 Feb 2007 18:37

yo uso un programa que se llama DIVXTODVD, lo pones en el buscador y te saldr,an varias paginas donde conseguirlo.
yo me lo baje gratis.

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 01 Mar 2007 09:35

Gracias guapas por vuestra ayuda, lo ir? intentando,y ya os explicar? c**o me ha ido, porque en estos temas...... :nodigona: :beso: :beso: :beso:

Responder