MIS NUBES FINALIZADAS (Edito de nuevo m?s fotos, receta):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 28 Feb 2007 15:25

ImagenImagenImagenImagen
PERFECTAS, KALI
Eso estaba esperando yo, la receta ya tuneada y probada.ImagenImagenImagen
Pues ya no tengo excusa, esta tarde me pongo a hacerlas, que tengo todos los ingredientes
Pero tengo curiosidad tambiénen cómo quedan envueltas en maizena, así que haré algunas así
Imagen

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 28 Feb 2007 15:29

lolitoba escribió:
kali escribió:
lolitoba escribió:KALI Y SE QUEDAN c**o LAS COMPRADASÍ :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
de textura y sabor yo diréa que mejor...son muy esponjosas y tienen un saborcito muy s?til a vainilla...de presencia están cortadas un poco salvajes...intentaré cortar el resto con cortapastas...aunque no sé dónde tengo los moldes...
nada nada te las copio con tu permiso :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: vale :wink: :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 28 Feb 2007 15:31

syrita escribió:
kali escribió:
syrita escribió:

GRACIAS KALI POR CONTESTAR :beso: :beso:

CON LAS ?LTIMAS FOTOS ME HE QUEDADO TAL QUE ASINN :o :o

QUE PINTAAAAAAAAA :up: :up:

DINOS TU SECRETO :wink: QUE ESTA TARDE ME PONGO

EN MARCHA :up:

MUCHISIMAS GRACIAS SOLETE :) :beso: :beso: :beso: :beso:
...no hay ningun secreto guapa...la primera vez me quedaron fatal pero al meterlas de nuevo en la maquina salieron bien...solo cambie un paso...esta la receta en la primera página ...ah!! y antes se me olvidé decirte el tiempo de enfriado...es de media a una hora c**o mucho...antes de emulsionar claro...mejor sacar el vaso de la base...para enfriar...luego ya se deja enfriar unas 12 horas :wink: :beso: :beso:

MUCHIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS :) :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
syrita wapa no tienes porque dar las gracias...hazlas y pon las fotos :) ...tú si que eres un sol :beso: :beso: :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 28 Feb 2007 15:33

YAVEREMO escribió:No hay nada que se te resista, entran por los ojos.
:plas: :plas: :plas: :plas:
anda ya...exager?aaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: pero si la primera intentona me salieron gominolas :nodigona: :nodigona: menos mal que las pude corregir a tiempo :lol: :lol: :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 28 Feb 2007 15:36

lauma escribió:Que pinta que tienen!!!!!!!!!!!!!!!!
Dan ganas de darle un lametazo a la pantalla. Me encantan las nubes compradas, saben parecidas.
Mi marido alucina cuando me las compro, las pincho en un palillo y me las voy "asando" con un mechero :lol: :lol: :lol: . Pero que golosa que soy :D :D
Te han quedado preciosas Kali!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o :o :o :o Dios mio!!...eres más golosa que yo...no me lo puedo creer :lol: :lol: y que es eso de que quemas las nubes...?es que están más buenas así?...cuenta, cuenta... :wink: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 28 Feb 2007 15:37

por Dios cuanta warreria estamos aprendiendo hacer aqui :o :o no hay nada que se nos resista :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :up:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 28 Feb 2007 15:41

Nefer64 escribió:ImagenImagenImagenImagen
PERFECTAS, KALI
Eso estaba esperando yo, la receta ya tuneada y probada.ImagenImagenImagen
Pues ya no tengo excusa, esta tarde me pongo a hacerlas, que tengo todos los ingredientes
Pero tengo curiosidad tambiénen cómo quedan envueltas en maizena, así que haré algunas así
Imagen

...gracias...seguro que a tú te salen geniales...luego cuenta que tal con la maizena... que gracia tu firma xoxo :lol: :lol: :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 28 Feb 2007 15:53

kali escribió: y que es eso de que quemas las nubes...?es que están más buenas así?...cuenta, cuenta... :wink: :beso:
?T? no has visto en las series y pelis americanas que lo hacen mucho?. Quedan churrusca?tas y las comen con un gusto...
Yo una vez lo hice en la chimenea, pero no termin? de cogerle el punto, pero volverá a intentarlo a ver qué tal

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 28 Feb 2007 15:57

Nefer64 escribió:
kali escribió: y que es eso de que quemas las nubes...?es que están más buenas así?...cuenta, cuenta... :wink: :beso:
?T? no has visto en las series y pelis americanas que lo hacen mucho?. Quedan churrusca?tas y las comen con un gusto...
Yo una vez lo hice en la chimenea, pero no termin? de cogerle el punto, pero volverá a intentarlo a ver qué tal

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
...?te estas quedando conmigo? :duda:

malenasintango
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malenasintango » 28 Feb 2007 19:23

Me la copio :o :o :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder