Hola chicas de allende los mares!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1458
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:Barcelona- Bellaterra-
Hola chicas de allende los mares!!

Mensaje por martacarbo » 05 Mar 2004 22:01

Hola, me ha hecho gracia ver que estais conectadas Diana, Susana y Pina.
Estoy acabando de preparar la cena, tengo un Strudel de manzana al horo, que huele....ummm!!! y me he venido a sentar porque estaba muerta! c**o no tenía muchas ganas de trabajar, de primero haré unos bocadillos de pan de aceite que he hecho este mediodía, con un buen jamon de jabugo que me regalaron, así que con esto y el postre, ya se pueden dar por satisfechos. Un besote! :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2708
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Australia

Mensaje por lazywombat » 05 Mar 2004 22:14

Hola Marta!
Disfruta tu rato de descanzo y esas ricuras que tienes preparadas.
Yo , del otro lado de los mares, apenas estoy levantada.
Mi esposo devorando la prensa de la manana mientras toma su tazita de te y yo mirando con el internet a su lado, mirando los emails, las recetas, etc Hoy un sabado gris, el mar y el cielo se confunden, pero el ruido de las olas siempre presentes. Un dia perfecto para descanzar y que nadie me apure!
Abrazote para ti, Diana

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Re: Hola chicas de allende los mares!!

Mensaje por Anonymous » 05 Mar 2004 22:14

martacarbo escribió:Hola, me ha hecho gracia ver que estais conectadas Diana, Susana y Pina.
Estoy acabando de preparar la cena, tengo un Strudel de manzana al horo, que huele....ummm!!! y me he venido a sentar porque estaba muerta! c**o no tenía muchas ganas de trabajar, de primero haré unos bocadillos de pan de aceite que he hecho este mediodía, con un buen jamon de jabugo que me regalaron, así que con esto y el postre, ya se pueden dar por satisfechos. Un besote! :wink:
Hola hermosa señora española, ¿cómo est así

Yo todavía n pensá que hacer de postre. me parece que mandaré a comprar helado, porque me he quedado sin fruta y sin ganas de volver a la cocina :wink:

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 05 Mar 2004 23:25

Marta perdona que me meta....pero es que .....si pudiera me apuntaba a tu cena ...jamon de Jabugo jooooo que envidia ...sana :wink:

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 05 Mar 2004 23:28

ALMAMENTA escribió:Marta perdona que me meta....pero es que .....si pudiera me apuntaba a tu cena ...jamon de Jabugo jooooo que envidia ...sana :wink:
Este mensaje no es para vos, curiosa, es para nosotras, las de allende los mares :P

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 05 Mar 2004 23:31

Susana Olivero escribió:
ALMAMENTA escribió:Marta perdona que me meta....pero es que .....si pudiera me apuntaba a tu cena ...jamon de Jabugo jooooo que envidia ...sana :wink:
Este mensaje no es para vos, curiosa, es para nosotras, las de allende los mares :P
Yo soy tambien allende los mares :roll: allende las rocas ..allende... :lol: :lol: :lol: :lol: eres una celosa :P :P

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 05 Mar 2004 23:33

ALMAMENTA escribió:
Susana Olivero escribió:
ALMAMENTA escribió:Marta perdona que me meta....pero es que .....si pudiera me apuntaba a tu cena ...jamon de Jabugo jooooo que envidia ...sana :wink:
Este mensaje no es para vos, curiosa, es para nosotras, las de allende los mares :P
Yo soy tambien allende los mares :roll: allende las rocas ..allende... :lol: :lol: :lol: :lol: eres una celosa :P :P
¿Qué sagaz estés hoy! ?Chocolate por la noticia! ¿No te habías dado cuenta de que soy celosa? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 05 Mar 2004 23:41

Eso chocolate y galletas...con el hambre que tengo ..me comeria :roll:
??De verdad eres celosa?????¿No me dig así? ??¿Es en serio??? :lol: :lol: :lol:

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 05 Mar 2004 23:44

ALMAMENTA escribió:Eso chocolate y galletas...con el hambre que tengo ..me comeria :roll:
??De verdad eres celosa?????¿No me dig así? ??¿Es en serio??? :lol: :lol: :lol:
si querés que hablemos en serio, te cuento que no, jamás supe lo que eran celos, hasta que tuve a mis hijos y ellos se celan a muerte.

Lo que pasa es que estaba jugando con vos. :wink:

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 05 Mar 2004 23:53

Susana Olivero escribió:
ALMAMENTA escribió:Eso chocolate y galletas...con el hambre que tengo ..me comeria :roll:
??De verdad eres celosa?????¿No me dig así? ??¿Es en serio??? :lol: :lol: :lol:
si querés que hablemos en serio, te cuento que no, jamás supe lo que eran celos, hasta que tuve a mis hijos y ellos se celan a muerte.

Lo que pasa es que estaba jugando con vos. :wink:
Me lo imagine...lo de los chicos es otra historia ..casi todos los hermanos tienen celillos...pero no son celos malos...bueno lo dicho ....no me cambies la conversacion...vente tu y yo te paseo..no te apatece cambiar un poco de cocina :lol: :lol: :lol: es que ..eso si ...yo te paseo pero tu me cocinas :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados