TORI VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
BABY, HE ESTADO LEYENDO COSAS TUYAS.
La depresi?n, siempre es c**o consecuencia de un c?mulo de cosas, que vamos almacenando en nuestro interior, y llega un momento que no podemos mas y nos derribamos.
Cuantas veces nos hemos caido, nos levantamos y volvemos a caminar?.
No podemos quedar tirados en el suelo por haber caido. ARRIBA Y OTRA VEZ A CAMINAR.
En cuanto a irte del foro, me parece un error. SI UNO SE TIRA AL RIO, NO VAN A IR TODOS A TIRARSE TAMBIEN.
Pienso que recapacitar?, y decidiré volver, pues aquí hay mucha buena gente, el que una persona le dijera algo que no le gusted, no es motivo para esto y no tiene sentido una pataleta de niños.
Por eso BABY, espero que lo pienses bien y decidas quedarte entre tantos amigos

La depresi?n, siempre es c**o consecuencia de un c?mulo de cosas, que vamos almacenando en nuestro interior, y llega un momento que no podemos mas y nos derribamos.
Cuantas veces nos hemos caido, nos levantamos y volvemos a caminar?.
No podemos quedar tirados en el suelo por haber caido. ARRIBA Y OTRA VEZ A CAMINAR.

En cuanto a irte del foro, me parece un error. SI UNO SE TIRA AL RIO, NO VAN A IR TODOS A TIRARSE TAMBIEN.
Pienso que recapacitar?, y decidiré volver, pues aquí hay mucha buena gente, el que una persona le dijera algo que no le gusted, no es motivo para esto y no tiene sentido una pataleta de niños.
Por eso BABY, espero que lo pienses bien y decidas quedarte entre tantos amigos

Última edición por POCHOLA el 28 Feb 2007 19:03, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
si los e leido todos pero no tenia ganas de nadafatboy36 escribió:babybbt escribió:yo estoy fatal
llevo peor la ansiedad y todo porq aki me distraia pero ya ves, aki sin mi papi es una merdaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
Y LOS DEMAS QUE TE QUEREMOS QUE CHIQUI, NOS HAS HECHO PASAR UN MAL RATO SIN SABER NADA DE TI, TE HE MANDADO MIL PV, TOPE Y AZUL TAMBIEN TAMBIEN
perdonarme desde aki me disculpo si no los conteste pero q dia mas malo e llevao por dios