ELFARO escribió:![]()
![]()
![]()
MADRE MIA,QUE PIMIENTOS,QUE PINTA MAS BUENA QUE TIENEN
![]()
![]()
?NO TE SOBRARA UN BOTE?.MUY BUENO TU PASO A PASO.HABRA QUE PROBAR A HACERLOS ASI

teviro escribió:ELFARO escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?NO TE SOBRARA UN BOTE?.MUY BUENO TU PASO A PASO.HABRA QUE PROBAR A HACERLOS ASI
![]()
![]()
c**o sobrarmeeee.yo los tengo para gastarlos durante el año.a ver si bajan un poco mas de precio para hacer mas
![]()
soy nueva en esto y no se c**o va muy bien , oye duran mucho envasados porque ao ver tu paso a paso a loo mejor pruebo aunque con la pinta que tienen aunque tenga la caducidad larga no caducara seguroELFARO escribió:teviro escribió:ELFARO escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o sobrarmeeee.yo los tengo para gastarlos durante el año.a ver si bajan un poco mas de precio para hacer mas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ELFARO escribió:soy nueva en esto y no se c**o va muy bien , oye duran mucho envasados porque ao ver tu paso a paso a loo mejor pruebo aunque con la pinta que tienen aunque tenga la caducidad larga no caducara seguroELFARO escribió:teviro escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados